Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Terelu Campos, Rocío Carrasco y Carmen Borrego / EP

Rocío Carrasco no acudirá a la boda del hijo de Carmen Borrego: así reaccionan las Campos

Terelu Campos asegura que no ve "normal" que Rociíto y Fidel Albiac no acudan al esperado enlace de su sobrino

3 min

Esta tarde, a las 16:30 horas en una finca de Madrid, se producirá una boda muy especial para las Campos: el hijo de Carmen Borrego, José María, se casa con su novia Paola. A lo largo de estos días, Sálvame ha desvelado importantes detalles sobre el enlace, pero ha habido uno más significativo que los otros: la ausencia de Rocío Carrasco

La hija de Rocío Jurado y Fidel Albiac no irán a la boda y nadie sabe por qué. Al parecer, la pareja tendría otros planes previstos para este día que no les encaja para combinarlo con la ceremonia y el posterior convite del enlace del hijo de Camen Borrego. Algo muy llamativo sabiendo la estrecha relación que tiene con la familia de las Campos. 

Las reacciones no se han hecho de esperar

"Rocío no viene porque no puede, porque tiene cosas que hacer... y Belén Esteban ya sabemos cómo está. Rocío no puede venir a la boda y no tengo ningún problema, a lo mejor lo tenéis vosotros, yo, desde luego, no lo tengo, ninguno. No voy a entrar en el juego este, ¿eh?", explicó la nueva colaboradora de Sálvame

Esta baja ha sorprendido a todas las integrantes de su clan, especialmente a Terelu Campos. Mientras que la Borrego no ha querido entrar en los detalles de su ausencia, la hermana mayor se ha mojado de lleno y asegura que no le parece "normal" que la hija de la más grande no acuda a la boda. 

El primer nieto de la Campos que se casa

"No sé cuál es la explicación que han dado. Igual me la dan y es normal. Si me hubieran dado la explicación podría decirlo, pero no la tengo. Tampoco yo he llamado para pedirla. A mí normal no me parece y eso no puede molestar a nadie. Al igual que no me molesta que no vengan, a ellos no les puede molestar que a mí no me parezca normal", se ha sincerado la presentadora. 

Así las cosas, las Campos tienen claro que nada ni nadie les va a arruinar este día tan importante. Sobre todo, porque es el primer nieto de María Teresa Campos que se casa. Un evento muy deseado por toda la familia y sobre el que, incluso, habrá una exclusiva el próximo miércoles en una de las revistas del corazón más importantes de España.