Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Terelu Campos y Alejandra Rubio en 'Viva la vida' / MEDIASET

Se casa el primer nieto de María Teresa Campos: así fue la boda del hijo de Carmen Borrego

José María Almoguera se dio el 'sí, quiero' con su novia Paola ayer por la tarde en una finca privada de Madrid

4 min

Ayer por la tarde fue un momento de lo más importante para el clan Campos: se casó el primer nieto de María Teresa CamposJosé María Almoguera, el hijo de Carmen Borrego. El joven, que hasta el momento es totalmente anónimo ante los medios de comunicación, se dio el 'sí, quiero' con su novia Paola ayer por la tarde en una finca privada de Torrejón de Velasco, Madrid.

Los novios quisieron que el enlace se celebrase en la más estricta privacidad; por eso eligieron una espectacular finca de 6.000 metros cuadrados en la que no faltó ningún detalle para los 150 invitados que asistieron: "Los novios han querido que el aire libre sea protagonista, hay una cascada y será el lugar en el que se celebre la ceremonia, la decoración es sencilla y elegante y los invitados estarán encantados en los enormes jardines del lugar". 

La familia Campos se va de boda
La familia Campos se va de boda

Invitados y vestidos

Mucho se ha hablado sobre que las primeras imágenes de la boda las tendrá en exclusiva una conocida revista de nuestro país el próximo miércoles. A pesar de que el clan Campos no ha mostrado en su totalidad los vestidos que llevaban ni se han dejado ver demasiado, se conoce que Terelu Campos iba de moradoAlejandra Rubio con un vestido lleno de colores y flores, y María Teresa Campos uno en color rosa palo con encaje floral. 

En cuanto al novio, lucía un traje de chaqueta negro, mientras que la novia estaba vestida con un vestido blanco con espalda al aire. Las amigas de la pareja iban de rojo y los chicos han entrado en motos. Se conoce que también ha asistido Kike Calleja, gran amigo de la familia, junto a su prometida Raquel Abad, con la que se casará este verano. 

Exclusividad

A diferencia de lo que se especulaba esta semana pasada en Sálvame, los invitados no tuvieron que entregar sus teléfonos móviles para no publicar nada en las redes sociales. Eso sí, como existe la exclusiva pactada una de las revistas del corazón más influyentes en España, tuvieron que "firmar un contrato de confidencialidad". 

Terelu Campos ha sido la única que, desde el programa de Viva la vida, ha querido dar todos los detalles de cómo vivió la familia este enlace tan esperado: "Ha sido muy emotivo, una entrada muy original y muy personal. Mi sobrino, mi hermana y todos están guapísimos y ha sido todo precioso. Hoy he conocido personalmente a la novia de Jose y estoy encantada, he podido estar con ella mientras se vestía".

Ausencias

Además, la mayor de las Campos ha desvelado cómo ha vivido la matriarca el primer enlace de uno de sus nietos: "Mi madre está muy emocionada porque para ella mi sobrino es como su hijo, el único varón, como ella dice es el hombre de su vida. Estamos los justos, es una boda íntima, no una boda multitudinaria".

Así las cosas, han habido algunas ausencias en este gran día para las Campos. Belén Rodríguez no pudo asistir debido a su reciente operación de pecho que, según ha confesado, la tenía "muy fastidiada". Y, ¿Rocío Carrasco? La hija de la más grande es como una hermana para la familia pero finalmente no estuvo presente, aunque no han trascendido sus motivos