Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
GWYTHNEW PALTROW

Gwyneth Paltrow lanza su propia línea de vibradores

La actriz y cantante estadounidense se estrena como empresaria en el mundo del placer adulto y lo anuncia con un meme

2 min

En plena revolución de los succionadores de clítoris, la actriz y cantante Gwyneth Paltrow se ha estrenado como empresaria de juguetes sexuales con el lanzamiento de su nuevo vibrador.

Se trata de Goop, un nuevo artilugio destinado al placer femenino y que puedes encontrar en su página web por tan solo 95 euros.

Un meme como campaña publicitaria

La actriz ha dado a conocer su nuevo proyecto empresarial a través de las redes sociales, al mismo tiempo que ha hecho gala de su sentido del humor. De hecho, Paltrow ha anunciado el lanzamiento de su nuevo proyecto con un meme. En la publicación se puede ver a la estadounidense en una imagen de 1999.

En concreto, Gwyneth ha sustituido la estatuilla del Oscar, que ganó por la película Shakespeare in love, por el nuevo vibrador. “Me he adelantado. Yo también sé hacer memes, chicos. Dirígete a @goop para ver de qué se trata todo este rumor”, escribe la actriz en su Instagram.

vibrDOR
'Goop', el vibrador de Gwyneth Paltrow /INSTAGRAM

Un vibrador muy sofisticado

Cuanto al producto, la descripción que aparece en la página web es de lo más completa. Además, incluye toda una serie de recomendaciones sobre cómo usarlo. “El extremo potente y firme ofrece vibraciones de masaje retumbantes en ocho patrones pulsantes que varían en intensidad. Simplemente sostenga el extremo delgado del vibrador y use la varita para masajear su vulva y clítoris externo”.

Y es que según el portal, este nuevo producto está diseñado para explorar la abertura vaginal; “Es suave y flexible; se siente especialmente bien presionado contra la pared frontal de la vagina. Recomendamos incorporar un lubricante a base de agua en su rutina. Aporta una sensación completamente nueva”. “Es lo necesario para sacarte fuera de sí”, dice el texto.