Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La actriz y empresaria Gwyneth Paltrow / INSTAGRAM

Gwyneth Paltrow celebra sus 48 años con un desnudo de infarto

La oscarizada actriz ha subido una fotografía a Instagram que está arrasando en las redes sociales

4 min

La actriz Gwyneth Paltrow ha revolucionado las redes sociales al celebrar sus 48 primaveras con un desnudo de infarto en su cuenta oficial de Instagram. Un posado cada vez más común entre las celebridades que agradecen las felicitaciones por sus cumpleaños o una subida en el número se seguidores, pero quizá nunca tan íntegro como el de la ganadora de un premio Oscar.

La estrella americana ha alcanzado más de un millón de likes en apenas 24 horas, y no es para menos. En la instantánea, Paltrow se muestra como Dios la trajo al mundo, con una pierna levantada para tapar su zona íntima y abrazándose el pecho para burlar la censura de la exitosa red social.

Cualquier ocasión es buena

La protagonista de Shakespeare in Love también es una exitosa empresaria, y cuenta con su propia marca personal que, entre otras, vende una crema corporal que no ha tardado en promocionar. De hecho, la imagen va acompañada de un texto en la que da las gracias "a la increíblemente increíble nueva crema corporal de Goop --nombre de su empresa-- por hacerme pensar que todavía puedo mostrar mi cuerpo".

"Con nada más que mi traje de cumpleaños de hoy... muchas gracias a todos por los deseos de cumpleaños", agradece la actriz en la misma publicación. Una nueva acción de la polémica artista que, en los últimos años, ha dado que hablar tanto por su estilo como por sus excentricidades y sus raros consejos dietéticos o de belleza.

El éxito empresarial de la actriz

Gwyneth Paltrow fundó en 2008 su propia compañía Goop, que nació como un boletín con consejos sobre bienestar a modo de influencer. Pero triunfó, y evolucionó hasta convertirse en una empresa valorada en unos 225 millones de euros. Desde allí, ha llegado a aconsejar cosas como el irse a dormir con huevos de jade en la vagina.

Desde el mismo portal, la actriz promocionó uno de los productos estrella de su marca: Esto huele como mi vagina, la vela aromática que huele igual que su zona íntima. Según su descripción, tiene un aroma "divertido, hermoso, sexy y maravillosamente inesperado" y se puede comprar por el módico precio de 75 dólares.