Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La 'influencer' Violeta Mangriñán / INSTAGRAM

Este es el sorteo de Violeta Mangriñán que ha revolucionado las redes

La publicación ya acumula más de cuatro millones de comentarios y se convierte en uno de los sorteos más virales de la historia de Instagram

2 min

Las redes han enloquecido con el sorteazo que ha hecho Violeta Mangriñán en su Instagram. A punto de que lleguen los Reyes Magos, la influencer se ha querido deshacer de uno de sus objetos más preciados para entregarlo, muy generosamente, a uno de sus seguidores: su coche Audi A1.

Como era de esperar, la convocatoria ha sido todo un éxito y en pocas horas la publicación ha superado los cuatro millones de comentarios y ha tenido más de 400.000 me gusta, convirtiéndose así en uno de los sorteos más virales de la historia de Instagram.

Un Audi A1

El vehículo es completamente negro, de cinco puertas, 100 CV, se alimenta de gasolina y tiene 90.000 kilómetros. El coche pasó su última revisión el pasado 2 de diciembre. “Espero que la persona a la que le toque lo trate con el mismo cariño que lo he tratado yo estos años”, ha escrito junto a la imagen del sorteo.

Las condiciones son muy fáciles: ser seguidor de la cuenta de Instagram de Violeta y de la aplicación Verse, y comentar en la publicación del sorteo mencionando a un amigo. Si se comparte la fotografía en stories se gana una participación extra. El ganador no tendrá que hacerse cargo de ninguna tasa, pero tendrá que recoger el Audi en Madrid.