Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La actriz Ester Expósito en sus redes sociales / INSTAGRAM

Ester Expósito, duramente criticada: ¿trata mal a sus fans?

La actriz no se acercó a saludar a sus seguidores porque no cumplían las normas de la distancia de seguridad

4 min

Ester Expósito no solo es una de las actrices jóvenes más prometedoras del panorama español, sino que su faceta como modelo e influencer la ha llevado a ser la española más seguida de Instagram.

Lo cierto es que, desde Élite, la joven ha ido sumando cada vez más fans que la acompañan en su carrera y la admiran como ejemplo a seguir y la esperan allá donde va para conseguir una fotografía con ella.

Polémica con los fans

Hace poco, la actriz estuvo en México y protagonizó una polémica con unos fans que la esperaban. Al parecer, a la actriz no le gustó nada cómo se estaban comportando y decidió taparse la cara cuando les vio. Esto levantó una oleada de críticas en las redes sociales, que reprobaban la actitud de la joven al no querer acercarse a saludar a sus seguidores.

Ahora, Expósito ha querido aclarar la polémica en una entrevista para Europa Press. "No ha habido ningún problema, en México no hubo problemas, solo una aglomeración de 20 personas infringiendo las normas de la distancia de seguridad conmigo y entre ellos, pero yo con mis fans... siempre tengo un momento para ellos", ha asegurado.

 

 

Ester Expósito ignora a sus fans en México

Nervios y ansiedad

Aunque ahora mismo se encuentra en un momento muy bueno de su vida, Ester también ha reconocido que lo pasó mal durante el confinamiento por culpa de la ansiedad: "En el confinamiento estuve en Madrid, con mis padres, les adoro y por ese lado fue un poco más fácil, pero sí que tuve mucha ansiedad”, ha comentado la actriz.

La modelo ha querido abrirse aún más: “De por sí soy una persona que convivo con la ansiedad, independientemente de mi profesión, esto ha sido desde adolescente. Imagínate en el confinamiento, como a mucha gente se me dispararon los nervios y la ansiedad, lo pasé bastante mal, también fue un momento de introspección que me ayudó para otras cosas".

Muy afortunada

Aunque sabe que puede ayudar a mucha gente contando su experiencia, Ester no puede dejar de lado que es una privilegiada: "Me parece bien, pero también creo que es injusto que nos estemos quejando. Una cosa es que me pregunten por la ansiedad y diga la verdad, porque no voy a fingir que mi vida es perfecta. Pero estar todo el rato hablando de eso también puede ser doloroso para otras personas. Dentro de todo soy muy afortunada de poder estar viviendo de lo que más quiero”.

Locamente enamorada de Alejandro Speitzer, la actriz no se ha querido mojar demasiado sobre su relación amorosa: "Eso me lo guardo para mí, me siento muy feliz y la más afortunada".