Menú Buscar
Jorge Javier Vázquez presentando la gala de 'Gran Hermano VIP 7' / INSTAGRAM

Tragedia en Telecinco: una cámara de 'GH VIP' se estampa contra el público

La última gala del reality de Mediaset casi termina en drama por culpa del brutal impacto de una enorme cámara contra el público del plató

11.10.2019 14:15 h.
5 min

Acudir a los platós como público, para ver a los famosos en directo y aplaudir cuando el regidor del programa te lo pide, debería empezarse a considerar un reporte de mucho riesgo. Y es que en los platós hay una gran cantidad de cámaras y focos colgando de los techos, que pesan una barbaridad y tienen tamaños colosales.

Unos artilugios que casi siempre funcionan a la perfección aunque, algunas veces, no lo hacen y terminan pasando situaciones de lo más terroríficas. Y, si no, que se lo digan a las dos chicas del público que casi pierden la vida en directo durante la pasada gala de GH VIP 7 por culpa de una enorme cámara. 

Se masca la tragedia en 'GH VIP 7'

La última gala de Gran Hermano, el reality estrella del momento de Telecinco, parecía transcurrir, como siempre, con mucha normalidad. Las gradas estaban abarrotadas de gente, de lo más animada siguiendo las tramas que se sucedían en la casa, los familiares y amigos de los concursantes estaban sentados en los sofás del plató para defender a los suyos y Jorge Javier Vázquez lucía sus mejores galas y hacía gala de su dotes de anfitrión. Una normalidad que, de golpe y porrazo, y nunca mejor dicho, se vio alterada por culpa de una enorme cámara que casi termina con la vida de dos mujeres del público, que se desplazaron hasta los estudios de Fuencarral para ver la gala de GH en directo.

Jorge Javier Vázquez en el plató de 'Gran Hermano VIP' / MEDIASET

 

Jorge Javier Vázquez en el plató de 'Gran Hermano VIP' / MEDIASET

Justo después de dar paso a uno de los vídeos del programa, el plató de Telecinco enmudecía tras escucharse un enorme estruendo. Un ruido catastrófico con el que la cara de la madre de Sofía Suescun, Maite Galdeano, se puso blanca como el papel de fumar: "¡Ay va!, ¿qué ha pasado?", dijo la que fuera conductora de buses. Pues lo que pasó es que una de las cámaras extensibles del plató, esas que pesan una tonelada y tienen la capacidad de elevarse hasta lo más alto para ofrecer unos planos de infarto, se estampó, literalmente hablando, contra dos chicas del público. "No ha pasado nada, pero es que hasta la cámara se ha empalmado con la situación", decía Jorge Javier para tranquilizar a los espectadores de casa y para quitar importancia al asunto". Y añadió: "Casi os la coméis". 

No es la primera vez que pasa

Lo ocurrido la pasada noche en el plató de GH VIP cierto es que no es la primera vez que sucede. Y es que en estas últimas semanas varios son los accidentes con las cámaras que la cadena de Paolo Vasile ha tenido que lamentar. Hace pocos días, María Patiño aparecía perfectamente peinada y maquillada en el plató de Sálvame cuando, de golpe y porrazo, una cámara, también de esas extensibles y que pesan tanto, impactó contra su cabeza.

Un trágico accidente con el que la periodista gallega se puso a chillar. “Prometo que yo no me he movido, que ha sido la cámara”, dijo Patiño mirando a sus compañeros, tras ser agredida por una cámara de Sálvame. Acto seguido, la presentadora del programa, Carlota Corredera, y tras ver la cara de cuadro de su compañera, le preguntó: “¿Te has hecho daño María?”, a lo que la presentadora de Socialité, entre risas, y también para quitar importancia al asunto, respondió: “¿Me puedo ir a casa?”.