Menú Buscar
Belén Esteban se ausenta de su trabajo en 'Sálvame' / EP

Belén Esteban no está en 'Sálvame' y sabemos el motivo

La colaboradora lleva unos días sin pisar Telecinco y sus seguidores se han preocupado mucho por su ausencia

19.09.2019 11:04 h.
3 min

Si por algo destaca Belén Esteban es por hacerse notar. Cada vez que aparece en un programa de televisión, nunca pasa desapercibida debido a sus comentarios y espontaneidad y, cuando no está, en seguida se nota su ausencia.

Una ausencia de la que se han percatado sus seguidores, puesto que desde hace unos días la Princesa del Pueblo no hace acto de presencia en su programa de cabecera, Sálvame. ¿Por qué no acude la de San Blas a su trabajo?

Belén Esteban lo vuelve a hacer

Aunque se ha pasado el verano viajando de arriba para abajo, la de Paracuellos se ha quedado con ganas de más y, nuevamente, ha hecho las maletas, ha puesto tierra de por medio, y se ha ido de vacaciones junto a su flamante marido, y conductor de ambulancias favorito, Miguel Marcos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

London 🇬🇧🇬🇧🇬🇧🇬🇧

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

Después de un verano de lo más ajetreado, visitando lugares como las Canarias, la Toscana, Galicia o Benidorm, ahora, la pareja feliz se ha ido hasta la capital del Reino Unido, Londres. Un viaje del que Belén Esteban está presumiendo en sus redes sociales, publicando fotografías en su cuenta de Instagram de lo más variadas. La Esteban aparece posando delante de las típicas cabinas telefónicas rojas, tomándose una cerveza a orillas del río Támesis y con vistas al London Eye, o posando dentro del supermercado, mientras sujeta dos descomunales bolsas de patatas fritas. ¿Volverá tan rellenita que también optará por ponerse un balón gástrico?

Belén Esteban necesita un respiro

Nada más volver de sus vacaciones de verano, la de Paracuellos se marcó un Sábado Deluxe, para hablar de su vuelta a la televisión. Una entrevista en la que, además de decir todos los insultos que recibe por trabajar poco, puesto que en las redes sociales la tachan de "vaga" y "mantenida", dijo que estaba cansada de estar tantas horas en la televisión y que necesitaba un respiro. “No dejaría mi trabajo, pero sí me gustaría trabajar menos días", aseguró la de San Blas.

Belén Esteban habla de sus vacaciones de verano en 'Sábado Deluxe' / MEDIASET

 

Belén Esteban habla de sus vacaciones de verano en 'Sábado Deluxe' / MEDIASET

Una petición que, a juzgar por su escapada londinense, habrían estado estudiando desde la cúpula de Sálvame y Mediaset, y habrían otorgado a la Esteban para contentarla. ¿Cuándo serán las próximas vacaciones de Belén Esteban? ¿Cuál será el destino elegido?