Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
christofer

Christofer deberá ser operado de urgencia por una grave infección

Fani ha comunicado que su chico lleva más de cuatro días ingresado en el hospital y que deberá pasar por quirófano

2 min

Poco se pensaba el novio de Fani que una extracción de una muela del juicio le iba a costar pasar por quirófano. Y es que Christofer se encuentra hospitalizado desde el pasado jueves  28 de enero. No cabe duda de que se trata de un nuevo “disgusto” para l apareja tal y como ha asegurado Fani.

De hecho, la concursante de La isla de las tentaciones ha sido la encargada de relatar qué le sucedía a su chico a través de las redes sociales.

El ingreso de Christofer

“Estoy con Christofer en el hospital, menudo disgusto” empezaba la influencer. “Lleva ingresado desde el jueves, le quitaron una muela del juicio, se le infectó, le entró una bacteria y se le puso la cara y el cuello fatal. No os lo podéis imaginar” ha explicado Estefanía.

Tenía la lengua hinchada, le dio fiebre y estuvo fatal el pobre. Ahora ya está ingresado en el hospital. Yo puedo estar con él porque estamos en un hospital privado y en la planta en la que está no hay ningún paciente con coronavirus” ha añadido, al ser preguntada por muchos de los seguidores si se encontraba con él.

Deberá pasar por quirófano

De hecho, según ha seguido la misma Fani, la hospitalización de Christofer habría sido el principal motivo por el cual ella también ha estado desaparecida de sus perfiles durante el fin de semana. Una inactividad sospechosa que hacía presagiar que algo no iba bien en la pareja.

Finalmente el chileno deberá pasar por quirófano en las próximas horas una vez remita la infección. Mientras tanto, la colaboradora de televisión se dejó ver durante la noche del lunes 1 de febrero en su lugar de trabajo habitual, asistiendo al segundo debate de La isla de las tentaciones 3.