Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
'La última tentación' rompe moldes y renueva el formato /TELECINCO

‘La última tentación’ rompe moldes y renueva el formato

Los asuntos pendientes regresan al programa y los concursantes deberán compartir su cama cada noche con ellos

1 min

Este miércoles 15 de septiembre ha arrancado La última tentación, la repesca del reality de moda de Mediaset. Fani y Christofer, Lucía e Isaac, Lester y Patry, Andrea y Roberto y Mayka y Alejandro ponen a prueba su amor, enfrentándose a los asuntos del pasado. Sin embargo, el programa ha cambiado radicalmente el formato.

Tal y como era de prever, las parejas participan por separado, aunque lejos de la división chicos, chicas a la que tenía acostumbrados el formato, los equipos ahora son mixtos.

Noches tórridas

Así las cosas, Lester, Andrea, Fani, Mayka e Isaac son los nuevos inquilinos de Villa Playa, mientras que Patry, Roberto, Christofer, Alejandro y Lucía son los de Villa Luna. En la primera hoguera, o mejor dicho, círculo de fuego, los concursantes han tenido que aceptar las nuevas condiciones del programa.

Ojo, porque sube la temperatura: los habitantes de Villa Playa deberán compartir su cama cada noche con su asunto pendiente, mientras sus parejas ven imágenes de ello. En concreto, Fani deberá acostarse cada día con Julián, Andrea con Óscar, Lester con Marta, Mayka con Pablo e Isaac con Marina. ¿Cómo te quedas?