Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Fani vuelve a ser infiel a Christofer en 'Regreso a la última tentación' /TELECINCO

Fani vuelve a caer en la tentación y le es infiel a Christofer

Telecinco cuela en la última 'promo' del programa una imagen de la deslealtad de la madrileña a su chico

3 min

Telecinco anuncia a bombo y platillo el estreno de la nueva temporada del reality de moda. La isla de las tentaciones vuelve a la cadena de Mediaset el próximo lunes 6 de septiembre con una repesca y un nuevo nombre: Regreso a la última tentación.

En esta nueva entrega, Fani y Christofer, Lucía e Isaac, Lester y Patry, Andrea y Roberto y Mayka y Alejandro se enfrentarán a los fantasmas del pasado, o mejor dicho, a sus amoríos del pasado --aunque quizás también son algo fantasmas-- vendrán a ponerles contra las cuerdas para que muerdan la manzana. ¿Quién superará la tentación?

Una nueva deslealtad

Y es que a cinco días de que se estrene en abierto, ya ha trascendido que Fani le volverá a ser desleal a Christofer. De hecho, ha sido la propia cadena quien en su promoción emite las imágenes de una tórrida escena.

En ella se puede ver a la madrileña, en la piscina, mientras da rienda suelta a la pasión con Julián, uno de los tentadores de su edición que ya en su momento le hizo tilín. Sin embargo, Fani, en aquel momento, perdería la cabeza por Rubén: un joven musculado y exfutbolista que le dio plantón en la hoguera final.

"Siempre se repite la misma historia" 

Ya fuera del concurso, compuesta y sin novio, Estefanííía volvería a reconquistar al que fuera su pareja: Christofer. Un chico chileno a quien le afecta mucho lo que puedan decir de él y a quien Fani ya le ha puesto los cuernos públicamente en dos ocasiones. No obstante, tras varias idas y venidas, el joven terminó regresando con su ex e incluso le regaló un coche. En concreto, un BMW serie 3.

Así las cosas, tocará esperar hasta la semana que viene para ver cómo se gesta esta nueva infidelidad. Cómo reaccionará Christofer es todo un misterio. Igual que también lo es saber si rememorará la escena por excelencia del programa, corriendo por la playa gritando de forma desesperada el nombre de su chica.