Menú Buscar
Beatriz Tajuelo habla de la dimisión de Albert Rivera / INSTAGRAM

La ex de Albert Rivera habla de la situación de Ciudadanos

La empresaria e influencer catalana ha hablado lo más grande de todo lo que le ha pasado a Albert Rivera en estos últimos días

5 min

Las elecciones de pasado día 10 de noviembre dejaron a Ciudadanos en muy mal lugar puesto que, contra todo pronóstico, hicieron historia, pero para mal. Un malísimo resultado con el que a Albert Rivera no le quedó otra que abandonar la política de forma definitiva.

Una marcha de lo más sonada sobre la que su ex, la catalana Beatriz Tajuelo, se ha pronunciado recientemente. Y es que la que fuera pareja del ya ex líder de Ciudadanos se ha convertido en la mujer más buscada del momento, después de todo lo que Rivera ha vivido en las últimas horas. Aunque, a juzgar por sus palabras, seguirá dando que hablar porque tienen tela. ¿Qué ha dicho? 

Beatriz Tajuelo machaca a Albert Rivera

Hasta hace un año, la influencer era pareja del también catalán Albert Rivera. Pero, ahora, ya no lo es puesto que el ex líder de Ciudadanos está de lo más enamorado de la cantante Malú. Sin embargo, su separación no es impedimento para que Tajuelo hable lo más grande de la marcha del político de Ciudadanos. Un abandono que, según confiesa Tajuelo, se enteró por la prensa. "Me produce una gran pena ver en qué ha acabado el partido tras estas elecciones", confiesa la que fuera pareja del catalán. Y es que el partido naranja vivió una importante debacle durante los pasados comicios, perdiendo un total de 47 escaños, con los que terminaron convirtiéndose en la sexta fuerza política de España, por detrás de VOX y Esquerra.

Albert Rivera durante su discurso de despedida de Ciudadanos / INSTAGRAM
Albert Rivera durante su discurso de despedida de Ciudadanos / INSTAGRAM

Unos fatídicos resultados con los que Rivera tomó la drástica decisión de alejarse para siempre de Ciudadanos, y lo hizo con un discurso cargado de sentimiento, especialmente cuando habló de su pareja Malú.Una marcha con la que Ciudadanos ha perdido a su principal líder y ahora, desde el partido naranja, se baraja quién será el encargado de ocupar el sitio del catalán. Un sitio que muchos consideran que pasará a manos de la de momento número dos, Inés Arrimadas, embarazada de su primer hijo. Algo que, para Tajuelo, no estaría del todo mal puesto que "actualmente no hay ninguna mujer en la primera línea política". Aunque la ex de Rivera cree que no solo la futura mamá está capacitada para ocupar la plaza de Rivera, puesto que "hay otros posibles candidatos cualificados para ello, pero en todo caso, serán los militantes los que decidan". 

Tajuelo también habla de su ruptura con Rivera

Cuatro años fueron los que el ex líder de Ciudadanos y la empresaria catalana estuvieron juntos. Un largo tiempo en el que vimos a Beatriz acompañar a Albert en multitud de actos oficiales, eso sí, siempre intentando permanecer en un discreto segundo plano. Sin embargo, desde que no está con Rivera, la catalana se ha posicionado en un primer plano y acude con frecuencia a numerosos photocalls en los que habla y dice de todo. Algo que Tajuelo, confiesa, no hace por fama "para nada porque quien me conoce bien lo sabe. A mí no me mueve ser famosa y nunca he querido llamar la atención".

Beatriz Tajuelo cuando era pareja de Albert Rivera / EP
Beatriz Tajuelo cuando era pareja de Albert Rivera / EP

Una atención que fue muy sonada el día que saltó la noticia de que Tajuelo y Rivera lo habían dejado. Tanto es así que la catalana dice que fue duramente acosada por los "paparazzi y llamadas de teléfono a mi familia y entorno". Una separación de la que Beatriz​ guarda muy mal recuerdo puesto que "fue duro y difícil". Sin embargo, ahora ya se encuentra mejor gracias al "apoyo de los míos, que supieron entender lo complicado del momento". En la próxima entrevista que de Tajuelo, ¿aprovechará para presentar a su nuevo amor?