Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Gloria Camila en 'Ya son las ocho' / MEDIASET

Gloria Camila habla alto y claro sobre la situación judicial con Rocío Carrasco

La colaboradora de 'Ya son las ocho' aclara la polémica con su hermana en los juzgados por los escritos de su madre

3 min

Gloria Camila ha aparecido de nuevo esta noche en Ya son las ocho y le ha pedido a Sonsoles Ónega unos minutos para poder aclarar la polémica que ha tenido con su hermana, Rocío Carrasco, en los juzgados. "Me gustaría tener un tiempo para que se me entienda bien" empezaba diciendo la hija de Ortega Cano.

"En ciertos programas se ha ido cebando como que la segunda parte del documental de mi hermana había unos escritos de mi madre. Cuando yo veo eso, yo no soy conocedora de esos documentos y, como hija ilegitima, tengo el derecho de conocerlos antes de que se divulgue y más con ánimo lucrativo", explicaba la colaboradora sobre las medidas cautelares que le ha puesto a su hermana.

Sin relación

"Yo no he llamado a mi hermana porque no sé cuántos años llevo sin relación", y deja claro qué es lo que le solicita: "Solo pido lo que se va a mostrar en el documental. Cuando llega el día del juicio mi hermana dice que no ha puesto en conocimiento de nadie ningún documento, no hay nada".

Eso sí, desmiente las palabras de Rociíto y asegura que el papel que dice que llevó no se le pidió: "El caso es que luego ella enseña un documento que no es el que se le ha pedido que ella dice que 'ojalá nunca hubiera tenido que enseñar ese documento'. Y eso no lo entiendo porque no se le pedía eso".

Los documentos

"Ella en un programa dice que no va a hablar de los documentos porque si no, qué deja para la serie, por lo que entiendo que hay documentos que iba a exponer", argumenta Gloria. "Si ahora se hace un documental y se enseña documentos de mi madre, está penalizado porque antes se le ha pedido y no los ha entregado", amenaza.

Gloria también ha querido desmentir que detrás de esta acción judicial esté Ortega Cano: "La que lo está haciendo todo soy yo, mi padre no, soy yo la que decido y le digo 'voy a hacer esto'. Él me apoya como hija ilegítima, porque Rocío Jurado tuvo tres hijos".