Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Gloria Camila y Ortega Cano van contra la segunda temporada de la serie de Rocío Carrasco /EP

Gloria Camila responde si ella y su padre interpondrán medidas contra la docuserie de Rocío Carrasco

Ortega Cano y sus hijos habrían emprendido acciones legales para detener la emisión de la segunda temporada

3 min

Kiko Matamoros lanzaba este pasado fin de semana la bomba. Ortega Cano, Gloria Camila y José Fernando habrían decidido emprender acciones legales para evitar que la Fábrica de la Tele emita la segunda temporada de la docuserie de Rocío Carrasco.

Al parecer el torero y sus hijos querrían evitar que se emita el contenido que la hija de la Jurado va a exponer sobre toda la familia, pero en concreto sobre el diestro. Y es que tras la entrevista del viudo de La más grande en el programa del verano, son muchos los que ponen en tela de juicio el amor que se profesaba el matrimonio.

Gloria Camila y Ortega Cano, más unidos que nunca

Además de la propia Rociíto, varios testimonios cercanos a la cantante han dejado entrever que la relación entre ambos no era como se piensa y además, se ha juzgado la actitud que el diestro podría haber tenido contra la que fuera su mujer. Ante esta situación, padre e hija unen fuerzas.

Gloria Camila y Ortega Cano podrían luchar contra viento y marea para defender la imagen del torero por encima de todo, dado que se considera que se está atacando su honor. De hecho, durante la tarde de este martes, Sálvame dejaba al descubierto que ambos habrían viajado hasta Zaragoza para reunirse con su abogado.

La respuesta de la joven

Sin embargo, esta misma mañana la joven ha sido sorprendida mientras acudía al rodaje de la serie en la que participará para TVE. Ante las preguntas de la prensa, la joven ha evitado pronunciarse sobre tan peliagudo asunto, escudándose en un “adiós” a los reporteros. De este modo, la veinteañera deja claro el cansancio que tiene acerca de lo que se lleva especulando durante semanas.

Cuanto al torero, todo parece apuntar que en los próximos días deberá enfrentarse a lo que dice la hija de su difunta esposa sobre él. No obstante, este no es el único frente abierto que tiene. La maltrecha situación por la cual atraviesa su matrimonio. Tras su entrevista en Telecinco, Ana María Aldón ha dicho basta.