Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Gloria Camila / EP

Gloria Camila retoma el rodaje de su serie después de unas largas vacaciones

La hija de José Ortega Cano ha vuelto de su viaje a México con las pilas cargadas para continuar en su carrera como actriz

3 min

Tres, dos, uno, ¡acción! Gloria Camila se ha vuelto a poner tras las cámaras después de unas largas vacaciones. La hija de José Ortega Cano ha retomado sus labores como actriz en la serie de TVE, Dos Vidas. “Cleo ha vuelto…”, ha escrito la joven en su perfil de Instagram.

Se trata, nada más y nada menos, que la segunda temporada de la serie donde Camila ha debutado como actriz. Con esta gran oportunidad, inicia así una carrera que quiere mantener y alargar en el tiempo.

Historia de Gloria Camila en Instagram / @gloriacamilaortega
Historia de Gloria Camila en Instagram / @gloriacamilaortega

Largas vacaciones

El pasado 26 de julio, Gloria iniciaba sus vacaciones con su novio, David García Rodríguez, en México. Desde entonces, la joven ha estado compartiendo con sus más de 800 mil seguidores en Instagram los lujosos hoteles en los que ha estado y las increíbles comidas que ha probado allí. Incluso mostró la enfermedad que pasó en su estancia en la Riviera Maya.

Ahora, alejada del foco mediático y de las polémicas que puedan haber alrededor de su familia, Gloria Camila se centra de lleno en su verdadera vocación: ser actriz. El pasado mes de enero se incorporaba a este nuevo proyecto de Televisión Española, donde se encuentra muy a gusto y muy bien arropada.

Su mayor apoyo, Ortega Cano

Eso sí, sin olvidarse de su apoyo incondicional, su padre José Ortega Cano. La joven ha estado pendiente de él en todo momento, ya que hacía un alto en sus publicaciones de ensueño en Instagram para compartir una tierna fotografía con el diestro: “Te amo mucho papito bonito. Me das vida y me has dado la vida”.

Últimamente el delicado estado de salud de Ortega Cano estaba en boca de todos. Y más recientemente cuando Ana María Aldón volvía a hacer saltar las alarmas por otra posible intervención. Sin embargo, todo ha quedado en un susto y el mismo viudo de la Jurado aseguraba que se encontraba perfectamente: “Estoy fuerte”.