Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Ana María Aldón / MEDIASET

Ana María Aldón confirma la crisis con Ortega Cano tras la polémica: "Hubo una discusión"

La esposa del torero reconoce que sus lágrimas son fruto de haberse sentido "pequeñita" por el amor de esposo a Rocío Jurado

3 min

Ana María Aldón se ha hartado de todos los rumores de crisis que sobrevuelan su relación con Ortega Cano desde que este se sentara en un plató de televisión hace una semana.

El diestro confesó a Toñi Moreno el amor que todavía siente por Rocío Jurado, unas palabras que sentaron muy mal a su actual esposa. La andaluza se derrumbaba en directo en Viva la vida porque sentía que no podía competir con La más grande y se rompía en lágrimas.

Rumores de crisis

El momento hizo saltar todas las alarmas de crisis matrimonial y el torero entró en directo en El programa de el verano para decir cuánto amaba a su esposa, pero también para reprocharle “una reacción a destiempo”, como la definió.

Con estas últimas palabras ya todo estalló por los aires. Se dijo incluso que la diseñadora podría abandonar la vivienda conyugal. Este sábado, Ana María lo ha confirmado: han discutido.

"Él se calentó"

Ella no vio la intervención de su marido, estaba fuera de casa, pero cuando vio lo sucedido se molestó con él. “No hubo una gran bronca, hubo una discusión y él pidió perdón”, asegura con todos los matices posibles.

Excusa las palabras de su marido y asevera que simplemente “él se calentó de tantas cosas que estabais diciendo” y que “estaba superado por todo esto”. Eso no quita que le dolieran sus palabras. "Me sentí pequeñita por el amor de ellos, que fue muy grande, y también eché en falta que me dijera 'ella fue lo más grande, pero gracias a dios también la tengo a ella que ha estado conmigo en momentos muy malos de mi vida', apunta sobre las lágrimas que vertió hace una semana.

Mucho amor

Aldón, por eso, justifica que su esposo, “tiene un amor para dar y regalar. Se preocupa de todos y por todos”. Es más, tras la discusión asegura que "ha sido una de las semanas que más tiempo hemos pasado de ocio juntos"..

Sobre la polémica de si le molestan las fotos de Rocío Jurado en su casa, insiste en que no es así. Y que en ningún momento se compara con ella, “porque yo soy yo”, sentencia.