Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Gloria Camila desvela en sus redes sociales lo kilos que pesa / INSTAGRAM

Gloria Camila alarma al desvelar su preocupante peso

La hija de Ortega Cano tira de la manta y desvela todos los kilos que ha perdido en las últimas semanas hasta día de hoy

3 min

Los expertos dicen que durante el encierro debido al coronavirus, las personas engordaran entre 3 y 5 kilos de media. Una subida de peso que Gloria Camila no está experimentando, sino todo lo contrario.

Y es que la hija de Ortega Cano, lejos de engordar lo que está haciendo es bajar de tallas como si no hubiera un mañana. Así lo ha desvelado ella misma en sus redes sociales, para preocupación de sus seguidores. ¿Cuánto pesa la joven?

Gloria Camila desvela su peso actual

A través de sus historias de Instagram, la que fuera pareja de Kiko Jiménez ha compartido una publicación en la que desvela su peso a día de hoy. Una estampa en la que compara los kilos que ha ido perdiendo, a lo largo de estas últimas cuatro semanas, desde que empezara la crisis sanitaria en España por el coronavirus.

Gloria Camila desvela cuánto pesa a día de hoy en sus redes sociales / INSTAGRAM
Gloria Camila desvela cuánto pesa a día de hoy en sus redes sociales / INSTAGRAM

Junto con una imagen suya, enfundada en una braguita negra y un top blanco, y con cara de alegría máxima, la joven ha mostrado que la última vez que se puso encima de una báscula pesaba 49,1 kilos. Un peso que preocupa a sus seguidores, puesto que cada día está más delgada y no para de cambiar. Tanto es así que recientemente se ha vuelto a pesar y ha desvelado que por fin ha bajado hasta los 48,9 kilos. ¿Hasta dónde está dispuesta a llegar Gloria Camila? 

Gloria Camila quiere ayudar al personal

Tan contenta está la joven con la pérdida de peso que está experimentando, que se ha venido de lo más arriba y ha planteado a sus seguidores si estarían interesados en que les hiciera un vídeo, a través de sus redes sociales, explicando los trucos que sigue para no engordar. "Sois muchos los que me preguntáis cómo he conseguido adelgazar tanto, desde lo de Supervivientes, hace ya tres años", reza la joven.

Gloria Camila dispuesta a compartir su dieta con sus seguidores / INSTAGRAM
Gloria Camila dispuesta a compartir su dieta con sus seguidores / INSTAGRAM

Por este motivo, y siempre que sus seguidores estén interesados, la enemiga de Sofía Suescun se presta a ayudarlos explicando todo lo que ha hecho hasta ahora y el motivo por el que decido cambiar de estilo de vida y ponerse a perder kilos. Además, también dice que, en caso de que genere interés, podría compartir todo lo que come a diario y los ingredientes de sus platos, para que sus seguidores puedan hacer como ella y no subir de talla, sino todo lo contrario. Eso sí, pese a su alarmante físico, Gloria Camila asegura: "Cada uno tiene que quererse tal y como es".