Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
EuropaPress 3684397 gloria camila imagen archivo

Gloria Camila, dispuesta a un acercamiento con Rocío Carrasco

La hermana de Rociíto tiende un puente a una conversación con la protagonista del documental

3 min

Gloria Camila ha decidido que es el momento de desmarcarse de la opinión del resto de su familia y ha confesado que estaría dispuesta a tener un acercamiento con su hermana Rocío Carrasco ahora que ha finalizado la emisión de la docuserie sobre su vida.

Estas declaraciones llegan después de que su tío José Antonio Rodríguez se convirtiese en el portavoz del clan Mohedano y asegurase que no quiere nada de Rociíto, que es una marioneta en manos de la mente pensante de Fidel Albiac y que no se creyó las lágrimas de su sobrina en su docuserie.

Falta de respeto

La tía de Rocío Flores también ha querido aclarar su enfrentamiento con Belén Rodríguez en el plató de Supervivientes al defender a Olga Moreno: “No lo dije para ofender a nadie ni como una falta de respeto, fue lo primero que me salió porque creo que no está siendo coherente con muchas cosas y yo la consideraba profesional de los realities”. 

Y la hija de Ortega Cano ha seguido con su defensa a la mujer de Antonio David Flores. “Creo que se está guiando por lo de fuera que ver realmente lo que es un concursante de Supervivientes como es Olga. Simplemente que no lo quise decir a malas ni menos para faltar el respeto ni como un insulto”, ha añadido. 

Acercamiento

Gloria Camila fue al homenaje de su madre Rocío Jurado en Chipiona con un traje rosa que recordaba a la vestimenta de Rociíto en el documental. “No ha sido con mala intención ni para ofender a nadie o provocar. He ido todos los años y la verdad es que estoy fuera de toda esa historia y toda esa movida. Igual que respeto a los demás también espero que se me respete a mí y no se me cuestione todo lo que hago”, ha aseverado la joven.

Finalmente la influencer ha tendido un puente para tener un acercamiento con su hermana Rocío Carrasco. Yo siempre lo he dicho y hace mucho tiempo estaba esperando un acercamiento, un contacto. Como no llegó nunca, la vida pasa”, ha expresado. “No busco ese encuentro, pero que si se diese, no sería yo la que lo rechazase”, ha zanjado Gloria Camila.