Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La actriz de al serie 'Dos vidas', Gloria Camila / EP

Gloria Camila da la cara por Rocío y David Flores: "Son mis sobrinos y siempre lo van a ser"

La hija de José Ortega Cano asegura que siempre estará a su lado "para lo que sea y lo que necesiten", con un mensaje que parece ir destinado a su hermana, Rocío Carrasco

4 min

Gloria Camila vive un gran momento profesional tras el debut como actriz en la serie Dos vidas, una ficción que se estrenará próximamente en América tras el éxito de audiencia cosechado en TVE. Sin embargo, en lo personal atraviesa uno de los momentos más complicados de su vida.

El desgarrador testimonio de su hermana, Rocío Carrasco, afecta seriamente a sus sobrinos, Rocío y David Flores, a quienes no duda en defender públicamente de las críticas que reciben por las declaraciones de su madre en la serie documental. Por ello, la colombiana ha roto su silencio de nuevo para asegurar que tanto David como Rocío siempre podrán contar con su apoyo y que, al final, "la familia es la familia y en todas las casas se cuecen habas".

Evita mojarse, menos con sus sobrinos

Sin querer valorar las recientes declaraciones que su padre, José Ortega Cano, ha hecho sobre el cariño que le sigue teniendo a Rocío Carrasco pese a su nula relación, Gloria Camila confiesa que "no lo he visto, no veo la tele, es que no me da tiempo". Su éxito profesional la tiene desbordada, o al menos eso da a entender, pero parece que lo que más le cuesta es defender palabras bonitas hacia alguien que tanto ha dañado a dos de sus seres más queridos.

Y es que si algo tiene la actriz es garra. En esta ocasión, y a pesar de su habitual discreción, la hija de Rocío Jurado no ha dudado en sacar la cara por Rocío y David Flores, asegurando que "no me voy a meter en este tema, pero si te puedo decir que Rocío y David son mis sobrinos y siempre lo van a ser, igual que tengo otra sobrina pequeña que se llama Rocío. Son los hijos de mis hermanos y siempre serán mis sobrinos".

¿Un mensaje directo a su hermana?

"Los dos niños de mi hermana son mis sobrinos y siempre lo serán. Siempre. Para lo que sea y lo que necesiten, voy a estar siempre. Los que me importan y quiero son mis sobrinos. No te puedo decir más", ha confesado Gloria Camila sin aclarar si Rocío Carrasco forma parte de ese núcleo, pero confesando que "la familia es la familia, y en todas las casas se cuecen habas".

Una tensión familiar que para nada tiene algo que ver con su éxito profesional y el futuro estreno de Dos vidas en América: "Estoy muy contenta, y tengo bastantes ganas de que la serie despegue porque es muy buena. Me encantaría que se llevara también a otros sitios y se valorara nuestro trabajo. Jamás pensé que iba a ser así, y menos que iba a ser tan pronto. Estoy muy contenta", celebra la actriz.