Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Ana María Aldón y José Ortega Cano / EP

José Ortega Cano y Gloria Camila estallan tras la polémica exclusiva de Michu

El torero y su hija, muy nerviosos, alucinan con las declaraciones de la novia de José Fernando: "Por dinero baila el perro"

4 min

José Ortega Cano no gana para disgustos. En las últimas semanas, el extorero ha acaparado numerosos titulares por su supuesta crisis matrimonial con Ana María Aldón, por el debut de ésta como colaboradora de televisión y por sus problemas de salud, puesto que sufrió una pérdida de memoria repentina por la que aún le realizan pruebas.

Ahora, Michu, madre de su nieta Rocío y novia de José Fernando, vuelve al primer plano mediático con una controvertida exclusiva en la revista Diez minutos en la que acusa a Gloria Camila de negarle ayuda económica en sus peores momentos y de no preocuparse por su sobrina. Además, la gaditana afirma que José Ortega Cano tuvo que darle dinero a escondidas tanto de ella como de su mujer, Ana María Aldón.

Ortega Cano estalla ante la prensa

Michu ocupa la portada de una revista llena de polémicas y sorprendentes declaraciones. Unas palabras que han caído fatal en el seno de la mediática familia. José Ortega Cano, que continúa con sus pruebas médicas, prefiere mantenerse al margen y evita valorar la entrevista.

Al final, ante la insistencia de los medios, el extorero se ha quitado la mascarilla, muy enfadado, para increparles: "¿Qué es lo que quieren saber? A ver, dígame. Mire usted, yo estoy fenomenalmente y déjenme tranquilo, por favor. Nada más, nada más". Una reacción poco habitual en Ortega Cano, normalmente muy educado y paciente con la prensa.

"Por dinero baila el perro"

La que peor parada ha saludo de la entrevista es Gloria Camila. Atónita, la joven se ha dirigido a los medios de comunicación tan indignada como enfadada. "¿Pero cómo se puede mentir tanto? ¡Ay, de verdad! No entiendo cómo hay tantas personas que pueden ser tan mentirosas y tan sinvergüenzas. O sea, es que, de verdad, hay tantos. En fin...", alucinaba Gloria Camila. Eso sí, la hija de Ortega Cano tiene clara la intención de Michu: "ganar dinero, imagino, Como no trabaja ni busca trabajo... Al final, la vida fácil".

Por ello, desmiente lo que afirman sus declaraciones y asegura que "cuando María ha venido a Madrid, se ha quedado en mi casa. Le hemos comprado ropa a la niña porque venía sin maleta y sin ropa. Le hemos dado paseos, le hemos llevado a comer, le hemos dado vueltas y ella, de mientras, se ha ido de fiesta por Madrid". "A mí me hace videollamadas, hablamos con la niña, le compramos cada cosa... de hecho le hemos comprado una moto, le hemos dado dinero para la compra... Ahora quiere una Polaroid y también la hemos comprado, o sea que al final no sé. Pero bueno, por dinero baila el perro", ha sentenciado.