Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Carlota Corredera lee el comunicado en el que se exponen las razones que han llevado a Rocío a protagonizar el documental /TELECINCO

Sale a la luz el motivo que llevó a Rocío Carrasco a protagonizar la docuserie

La productora del espacio asegura que la protagonista en ningún momento pidió dinero por la grabación

2 min

Tras varias semanas de rumores, finalmente Telecinco ha revelado el motivo que llevó a Rocío Carrasco a sentarse frente a las cámaras para protagonizar la serie documental que ha divido España.

Minutos antes de que el cuarto capitulo viera la luz, la cadena de Mediaset ha emitido un comunicado en el que se desvelaba las razones por las cuales la hija de la más grande ha roto su silencio.

El comunicado

Según la producción del espacio, Rocío ha dado a conocer su historia por razones psicoterapéuticas. De este modo, desde la Fabrica de la Tele desmienten taxativamente que lo haya hecho por razones económicas. “En ningún momento ni ella ni su marido, Fidel Albiac pidieron dinero a esta productora. Jamás pidieron nada a cambio: ni dinero ni ninguna otra contraprestación”, afirma el texto.

En este sentido, la dirección del espacio se ha mostrado tajante al hablar de la cantidad de dinero que habría percibido por ello. “Tan solo querían un formato que le permitiera explicarse con libertad y sin ser interrumpida ni juzgada”, continúa el comunicado.  

Fines terapéuticos

De hecho, asevera: “Fuimos nosotros, los productores ejecutivos, responsables de esta serie documental, los que consideramos que Rocío tenía que recibir una contraprestación, infinitamente lejos de las cifras que se han publicado para invalidar su testimonio".

Asimismo, desde la productora ponen en valor los beneficios terapéuticos que han producido en la protagonista el hecho de poder verbalizar su testimonio. “A través de este trabajo conjunto Rocío pudo expresar todas sus emociones, contradicciones y sentimiento sin tener miedo. Esta siendo una experiencia liberadora según han corroborado sus psicoterapeutas”, reza el texto.