Irene Rosales en una imagen de archivo / EP

Irene Rosales en una imagen de archivo / EP

Famosos

Irene Rosales, indignada, desmiente el presunto robo de su cadena de oro y anuncia demandas

La excolaboradora estalla contra María Patiño y 'Socialité' después de que acusaran a Kiko Rivera de hurto

14 febrero, 2022 12:27

El matrimonio de Irene Rosales y Kiko Rivera está de nuevo en el punto de mira después de que Socialité desvelase este fin de semana la presunta desaparición en su casa de una cadena de oro a la que la sevillana le tendría un especial cariño.

Citando a testigos cercanos, el programa presentado por María Patiño apuntaba que la nuera de Isabel Pantoja desconfiaría de su marido y de sus amigos, que podrían haber robado la joya para conseguir dinero a cambio de su venta.

Desmentido

Una información que Irene ya ha desmentido tajante, asegurando indignada que no sabe "ni ella" de donde ha podido surgir este tema y anunciando que va a tomar medidas legales contra todo aquel que se haga eco del presunto robo de su cadena de oro: "Es totalmente mentira, y que se acuse de esa manera a mi marido voy a denunciarlo".

"Lo primero que no he tenido una cadena de oro en mi vida ni pretendo tenerla. Y segundo, ¿que mi marido la ha robado? ¿Dónde vamos a llegar? Pero vamos, que va a ser denunciado todo medio que se haga eco de esta noticia y que digan eso. No lo voy a dejar así porque así", ha dejado claro. "No sé de donde han sacado eso", ha señalado muy enfadada.

Denuncias

Irene también ha desmentido los rumores de que controlaría económicamente a Kiko, negando también las informaciónes que apuntan a que la pareja habría protagonizado una bronca descomunal después de que la sevillana le hubiese dado a su marido 50 euros para echar gasolina a su coche y descubriese que no lo había hecho.

Además, la excolaboradora se ha pronunciado sobre la entrada de Isa Pantoja en la casa de Secret Story, asegurando que no lo considera una venganza de la peruana contra el Dj: "Es trabajo. No me lo tomo a mal, al revés".