Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El futbolista Gerard Piqué /EP

Gerard Piqué se lleva a su nueva novia a la piscina de sus padres

El último gesto del central azulgrana habría indignado a Shakira, al considerarlo una falta de respeto hacia ella

3 min

El programa Socialité arrancaba este sábado con nuevas informaciones, relacionadas con la separación de Gerard Piqué y Shakira. El espacio de Telecinco ha asegurado que el futbolista azulgrana se llevó a su nueva ilusión a la piscina de casa de sus padres. Es decir, justo al lado del domicilio hasta en el que hace pocos meses residía con la cantante.

 Al parecer, este último gesto del deportista habría desatado una nueva guerra entre la ya ex pareja. De hecho, el magazín que este 13 de agosto presenta Nuria Marín asegura que la de Barranquilla (Colombia) estaría tan indignada como enfadada por los últimos movimientos del central de la Bonanova.

Nuria Marín corrobora toda la información 

Mucha atención porque de haber estado en casa, y de no encontrarse en el país azteca, Shakira habría podido ver desde su vivienda cómo su ex se lo pasaba en grande junto a su amiga entrañable en el agua. Por si fuera poco, a esta tarde de piscina, también se habrían unido el perro de los padres de Piqué, y los propios progenitores del futbolista.

De ser así, se confirmaría que la incipiente relación con la veinteñera avanza a buen ritmo. Ello lo ha asegurado Marín en riguroso directo. Además, la periodista catalana ha afirmado que el futbolista estaría muy enfadado con la madre de sus hijos, pues el comunicado emitido por la oficina de la cantante, en el que confirmaban su separación, habría dañado gravemente su imagen.

La identidad de la joven

Cabe recordar que este mismo jueves, finalmente, se desvelaba quién es la joven que ha conquistado el corazón de Gerard. Según el diario británico The Sun, la veinteañera, otrora camarera de La Traviesa, y estudiante universitaria, que ha vuelto loquito a Piqué es Carla Chia Martí, hasta ahora conocida bajo las iniciales de C.C. 

Desde que saliera a la luz el escándalo, y para proteger su intimidad, Carla ha borrado su cuenta de redes sociales, aunque se ha filtrado una publicación en la que se muestra su nombre de usuario de Twitter y dos retratos suyos. El rotativo londinense también informaba de que la catalana habría pasado a formar parte de las filas de Kosmos, la empresa del central, hace escasos meses. ¿Cómo te quedas?

Usuario de redes de Carla Chia
Usuario de redes de Carla Chia