Georgina Rodríguez celebra la vuelve al trabajo con una explosiva fotografía en el baño / INSTAGRAM

Georgina Rodríguez celebra la vuelve al trabajo con una explosiva fotografía en el baño / INSTAGRAM

Famosos

La foto bomba de Georgina Rodríguez en el baño del trabajo

La novia de Cristiano Ronaldo desea un feliz fin de semana a sus seguidores con una foto imposible desde la oficina

3 octubre, 2020 23:45

La prometida de Cristiano Ronaldo no deja de sorprender al público. Nada raro en ella, pero es que esta semana se ha llevado la palma. Si el domingo se la podía ver muy atareada con una sesión de plancha, y el jueves dejaba a todos en shock con una escapada en yate, ahora se ha vuelto a superar.

La que fuera dependienta de una tienda de ropa ha deseado un “buen fin de semana” a  sus seguidores con un impactante retrato con el que ha roto todos los moldes. ¿La van a censurar?

La foto de Georgina en el baño

Georgina Rodríguez se ha retratado frente al espejo del baño. Tal cual. "Otro día en la oficina", ha escrito la joven en la captura que ha publicado en su cuenta de Instagram. Georgina andaría metida en algún que otro “business”. Y es que la de Jaca parece tener ganas de parecerse a cualquiera de los mortales. Un día plancha y al otro, trabaja. ¿A echa de menos su etapa como dependienta en Gucci?

Georgina Rodríguez se fotografía en el baño de la oficina / INSTAGRAM

Georgina Rodríguez se fotografía en el baño de la oficina / INSTAGRAM

La instantánea con la que Gio, como la llaman sus más allegados, ha anunciado que se encuentra atendiendo sus compromisos laborales, vale más que mil palabras. Una postura imposible, con la que nos recuerda su pasado como bailarina profesional. Con un pie encima del mueble de baño y sin mirar a cámara, la churri de Cristiano acumula casi dos millones de 'me gusta'. Esperamos que esta foto no la haya visto la OMS porque… ¡Es de lo más antihigiénico! Sobre todo si tenemos en cuenta el contexto de pandemia que estamos viviendo.

El look para ir a la ofi

Esta tan solo es una parte de tan estridente posado, pues tampoco pasa desapercibido el atuendo que Georgina ha escogido para la ocasión. La novia del goleador, para pasar un ratito en la “ofi”, se ha calzado unas botas de piel de caña alta hasta la rodilla, en color rojo de la firma Yves Saint Laurent. Unos zapatos que podrían haberle costado 1.600 euros.

Georgina Rodríguez en una de las fotos de sus redes sociales / INSTAGRAM

Georgina Rodríguez en una de las fotos de sus redes sociales / INSTAGRAM

Algo a lo que hay que añadir una camisa de Versace, con un estampado muy llamativo, que no bajaría de los 800 euros. A todo ello hay que añadir una bolsa de mano de la marca Hermesque rondaría los 20.000 euros, y el famoso anillo de compromiso, que le regaló Cristiano y que está valorado en 700.000 euros. En total, casi 750.000 euros en ropa y accesorios. Está claro que Georgina no pasa desapercibida ni para ir a currar.