Menú Buscar
Georgina Rodríguez se podría haber operado la cara y se ríen de ella / INSTAGRAM

La novia de Cristiano Ronaldo se opera y termina como un globo

La modelo de Jaca, Georgina Rodríguez, comparte una fotografía en sus redes sociales en la que sale totalmente irreconocible y la machacan

5 min

Si hay alguien de quien todo el mundo está hablando ahora mismo, esa no es otra persona que Georgina Rodríguez, la novia del de la Juventus, Cristiano Ronaldo. La joven española se ha convertido en el centro de todas las miradas, por méritos propios, con la última fotografía que ha compartido en sus redes.

Una captura en la que sale junto al luso y su hijo, y en la que presume de una cara a la que nadie estaba acostumbrado. Un rostro que la de Jaca, pese a no haberse pronunciado de momento, se podría haber operado, mucho, como regalito anticipado de Papá Noel. ¿Quieres ver cómo ha quedado?

Georgina Rodríguez se deforma entera

"Last night", que en español se traduce a "Anoche". Esta ha sido la concisa descripción con la que la churri de Cristiano ha sembrado la polémica en las redes sociales, aireando una instantánea, muy fuerte e impactante, de ella y su familia. Una estampa en la que la modelo y el futbolista salen de lo más felices y sonrientes, vistiendo sus mejores galas, mientras posan junto al hijo del portugués en las puertas de un lujoso y llamativo restaurante de Turín. Aunque, por llamativa, la cara de Georgina Rodríguez. La joven luce mucho más hinchada de lo habitual, cual globo de helio, con lo que da a pensar que se habría dejado querer por el bisturí y se habría inyectado unos cuantos pinchazos de bótox.

Georgina Rodríguez se habría operado la cara y presume de ello en las rede sociales / INSTAGRAM
Georgina Rodríguez se habría operado la cara y presume de ello en las rede sociales / INSTAGRAM

Un cambio que también se nota en sus labios, puesto que también los luce de lo más carnosos, en comparación con los que tenía antes. Y esto se podría deber a una queiloplastia, es decir, una cirugía que consiste en remodelar los labios para tenerlos más gruesos, o a un exceso de carmín. Sea como fuere, lo cierto es que su cara no es la de antes y sus seguidores se han dado cuenta de ello y le han dicho de todo: "Ordinaria", "Que mal los labios, parecen salchipapas", "¿Esta mujer se ve guapa en serio?", "Ponte un poco de labios si eso", "Se ha pasado con la boca" o "Parece que estoy en el museo de cera". Como buena instagramer que es, ¿sacará tiempo Georgina Rodríguez de su apretada agenda y contestará a las críticas?

Las operaciones de Georgina Rodríguez

La novia de Cristiano Ronaldo no es la famosa con más operaciones de la capa de la tierra, pero sí que lleva unos cuantos retoques encima. Su primer gran cambio fue con la nariz. La de Jaca se sometió a una rinoplastia justo antes de conocer a Cristinno Ronaldo. Un llamativo cambio con el que su imagen cambió significativamente.

Georgina Rodríguez presume de curvas a su paso por el gimnasio / INSTAGRAM
Georgina Rodríguez presume de curvas a su paso por el gimnasio / INSTAGRAM

Georgina Rodríguez también se ha puesto brackets para lucir una sonrisa perfecta y se ha hecho varios blanqueamientos dentales, de los que ella misma ha presumido en sus redes sociales. Además, la joven también se ha sometido a un tratamiento para fortalecer su cuero cabelludo y presumir de melena de infarto. Como de infarto también son los glúteos que luce a día de hoy, gracias a las horas que se pasa en el gimnasio. ¿Estará contento Cristiano Ronaldo con la nueva Georgina Rodríguez? ¿O le gustaba más la anterior?