Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, en un acto

Georgina Rodríguez toma el sol con un reloj de 18.000 euros

La 'socialité' se evade en las aguas del Mediterráneo, mientras que su pareja vuelve al terreno de juego

Jordi Nieto
3 min

La prometida de Cristiano Ronaldo parece que ya ha terminado con sus labores de plancha y se ha dispuesto a disfrutar de los últimos coletazos del verano. Así pues, Georgina Rodríguez habría decidido embarcarse en el yate que posee el astro del balón para acabar de obtener un poquito de Vitamina D y distraerse un poquito, mientras que su chico lo da todo en el terreno de juego.  Y es que según ella misma ha colgado en sus​ redes sociales, se encontraría en cualquier punto del Mediterráneo tomando el Sol con un reloj valorado en 18.000 euros de la marca Hublot.

Una cifra que se convierte en una menudencia si le sumamos el anillo que le regalo su futuro marido para pedirle la mano, un diseño exclusivo de Cartier que tiene un precio de 700.000 euros. De este modo, la futura esposa de CR, lleva para la ocasión, nada más ni nada menos que casi 720.000 euros en complementos. Eso por no hablar de la cruz de plata con diamantes que lleva colgada del cuello y que podría hacer rondar la cifra hasta los 800.000 euros. Sin duda alguna, una de las fotografías más caras del momento.

Primer plano de infarto

Como veníamos contando, ha sido la misma Georgina quien nos ha enseñado tan preciadas joyas. Y lo ha hecho como solo ella lo podía hacer: Grabándose un video a modo de 'selfie' con un primer plano de lo más sexy. Bajo la canción de Karol G, ¡Ay, Dios mío! la "influencer" nos enseña que tan ajustada le queda la parte superior de su bikini negro, lo bien hechas que lleva las uñas, lo maquillada que va para broncearse y como posa poniendo morritos.

Si es que está chica piensa en todo, si no, ¿a santo de qué toma el Sol con un reloj tan grande? ¿Es que no sabe que le va a quedar marca? Aunque buena marca es la que podría dejar el coste de este accesorio que lleva Georgina en su muñeca. Una compra que para cualquier mortal que no fuera del mundo del faranduleo podría causar mella en su economía; 18.000 euros, es decir, tres millones de las antiguas pesetas, es lo que habría costado ese reloj.

Reloj al detalle

Se trata de un modelo de la firma Hublot en blanco Big Bang Steel White Diamonds de 41mm que está compuesto de oro blanco y pequeños diamantes incrustados en el contorno de su esfera. Una marca a la que es asidua la pareja de celebrities y de la que Cristiano ha ejercido como chico de imagen en numerosas ocasiones para campañas de publicidad. Por ese precio, al menos esperemos que sea Water Resistant…