Georgina Rodríguez, toda una "ama de casa"
La mujer de Cristiano Ronaldo ha querido compartir cómo es una tarde de domingo al mando de las tareas del hogar
28 septiembre, 2020 19:39Lejos de los grandes lujos a los que nos tiene acostumbrados, la prometida de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, nos sorprendió a todos este domingo por la tarde con una imagen de lo más natural. En una instantánea que la misma influencer subió a sus redes sociales, se la ve sin maquillaje, enfundada en un pijama de franela rosa muy ceñido, atareadísima en una sesión de plancha.
Mientras su pareja disputaba un encuentro del Calcio ella, lejos de marcarse un peli, sofá y manta, se lió la manta a la cabeza, valga la redundancia, para ponerse al día con la plancha. Vamos, todo un planazo de domingo que la socialité ha querido compartir ahora que empieza el frío y que ha titulado como "Domingueando".
Gio y las tareas del hogar
Algo que, según parece, no debería ser nada raro en la vida de Gio, puesto que, en anteriores ocasiones, también ha sido ella misma la que ha ofrecido contenido a través de sus perfiles de redes, mientras realizaba otras tareas como la colada y el secado en tendedero, pese a asegurar que tenía secadora. Unas imágenes de lo más corrientes en la vida de cualquier mortal, pero que, para su mánager, no deben serlo. O, por el contrario, sí son demasiado corrientes. Si no, no se entiende a santo de qué no las deja como publicaciones fijas, en lugar de colgarlas en las stories de Instagram.
Lo cierto es que, en los últimos días, que no serán muchos más que los comprendidos en una semana, la influencer de Jaca no ha protagonizado ninguno de sus mediáticos posados de modelaje ni eventos. Al contrario, la mujer del astro portugués se ha dedicado a rescatar las escenas y los momentos más dorados que vivió hace unas semanas en el Festival de Cine de Venecia.
Una imagen al natural
Así pues, celebramos que Georgina se haya decidido a mostrar su faceta más doméstica convertida en una auténtica ama de casa. Y es que, además, no nos cabe duda de que es una auténtica madraza. Y Cristiano, un padrazo.
Pero esta no fue la única muestra de naturalidad que nos enseñó durante el día ayer. Sino que también colgó unas imágenes en las que aparecía con la cara lavada para anunciar una marca de cosmético. Algo ya más normal en ella, pero que no dejaba de sorprender por aparecer sin pintar. Una imagen a la que no nos tiene acostumbrados y que nos recuerda a esa Gio "más de calle" y no tan de yate que conocimos hace casi cuatro años. Esa chica joven que compartía piso y que era dependienta en una tienda de Gucci de la calle Serrano de Madrid.