Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La influencer Georgina Rodríguez / INSTAGRAM

Georgina Rodríguez, prometida de Cristiano Ronaldo, 'se cuela' en la última fiesta de los Messi

La influencer se dirige a Antonella Roccuzzo, novia de Leo Messi, y genera un enorme revuelo

3 min

Georgina Rodríguez, prometida de Cristiano Ronaldo, está más que nunca en el candelero. Más allá de su paso por el nuevo programa de Antena 3 Mask Singer, la modelo es noticia porque se ha colado en la última fiesta de los Messi. Sí, sí, de los Messi.

La plataforma escogida por Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, para unirse a la celebración ha vuelto a ser Instagram, donde se muestra muy activa desde hace mucho tiempo. Pero no lo ha hecho en su perfil.

Mensaje a Antonella

La joven le ha hablado directamente a la pareja del archienemigo de Cristiano en el terreno de juego, Leo Messi. Antonella Roccuzzo publicaba esta semana una foto de su hijo Thiago vestido con la equipación del FC Barcelona para celebrar su octavo cumpleaños.

La sorpresa llegó entre los comentarios de esta fotografía. Rodríguez rompió el hielo y aprovechó para señalar: "Qué rápido crecen. Felicidades".

A la contra

Las redes no daban crédito al texto. En primer lugar, por el hecho de que se dirijan la palabra y, luego, por lo que parece una buena relación entre ambas. Todo porque sus parejas, Messi y Ronaldo no es que sean muy amigos, apenas tienen relación más allá de los campos de fútbol. Incluso el jugador de la Juventus ha mencionado en más de una ocasión su superioridad como jugador respecto al argentino.

Estos roces parecen no afectar a las novias de los futbolistas. Ambas han demostrado que más allá de sus parejas, ellas pueden tener una relación mucho más cordial. De hecho, Antonella reaccionó al mensaje de la influencer con varios emoticones de corazones como muestra afectiva de agradecimiento.

Destacadas en Crónica Directo