Los Messi y Roccuzzo aumentan la familia
Antonella comparte unas imágenes en las que presenta a Abu, un cachorro con el que sus hijos se lo pasan en grande
16 octubre, 2020 20:56Leo Messi y Antonella Roccuzo están de celebración. Se trata de la llegada de un cachorro a la familia que el matrimonio forma junto a sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro. Un perrito de la raza caniche toy en color canela al que han recibido con una cálida bienvenida. Así pues, Abú, que es el nombre que han escogido para la mascota, se suma a Hulk, un dogo de burdeos, y Toby otro caniche que le regaló el 10 del Barça a su mujer antes de convertirse en papás.
Presentación de Abú
A través de su perfil de Instagram, Antonella ha compartido diferentes instantáneas en las que se puede ver a cada uno de los tres retoños posando con el nuevo integrante del clan. Unas fotografías de lo más tiernas con las que la argentina presentaba al perro. "Este es Abú, el nuevo miembro de la familia. Todos con vos", escribía como pie de foto. Y es que no cabe duda, que el perro es el mejor amigo del hombre, pero es que este, además, parece un peluche al lado de los niños.
Unas imágenes que han provocado más de 1 millón de "me gustas" y que han deleitado a toda su legión de fans. Sus mejores amigas, Daniella Semaan, mujer de Cesc Fàbregas; Sofia Balbi, esposa de Luis Suárez, o la periodista Melissa Jiménez, han caído rendidas ante los encantos de este adorable animal. Algo de lo que no han dudado en dejar por escrito.
Días tristes
Así pues, atrás quedan esos días tristes en los que la esposa del astro argentino lloraba la marcha a Madrid de quienes han sido parte de su familia en Barcelona, el matrimonio Suárez & Balbi. Una pareja que por exigencias del guión ponía rumbo a la capital a finales del mes pasado tras el fichaje del delantero por el Atlético.
Un trance nada agradable para los Messi & Roccuzzo que se añadía al culebrón sobre la continuidad de Leo en el club azulgrana --después de que la pulga hiciera público su malestar con la junta directiva--. Finalmente, las aguas han vuelto a su cauce y la familia disfruta feliz de la llegada del nuevo miembro al hogar.