Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Cristiano Ronaldo se continua ejercitando pese a su positivo en coronavirus /INSTAGRAM

Los hijos de Cristiano Ronaldo aprenden a bailar salsa

Georgina Rodríguez ha grabado a dos de los pequeños, mientras practicaban su primera sesión de este baile caribeño

3 min

Georgina Rodríguez le ha mandado un bonito mensaje a Cristiano Ronaldo. Se trata de un vídeo en el que se puede ver a dos de los cuatro hijos de la pareja, siguiendo las instrucciones de una clase de salsa. De este modo, la pequeña Alana Martina y su hermano Matteo, seguirían los pasos de la de Jaca, quien en su día fuera bailarina profesional.

Un hecho del que “Gio” se siente muy orgullosa y por el que se subió encima del escenario, el pasado mes de febrero, en el Festival de Sanremo. Un momentazo en el que la socialité se marcaba un tango de infarto como homenaje a sus orígenes argentinos.

Arrasan en redes

La verdad es que la nueva secuencia de más de dos minutos con la que Georgina ha sorprendido a sus seguidores, ha arrasado en internet. Más de 700mil visualizaciones y 13mil “me gusta” han inundado de comentarios la cuenta de la maniquí. A través de esta secuencia, la socialité muestra qué tan bien se le da instruir a lo más pequeños de la casa en las artes escénicas.

Como ya habíamos anunciado en anteriores ocasiones, la modelo parece haberse propuesto enseñarnos el minuto a minuto de su día a día. El objetivo no sería otro que el de hacernos creer que su vida es como la de cualquier otro mortal

Los hijos de CR y Georgina aprenden a bailar salsa /INSTAGRAM
 

Cristiano muy pendiente de sus hijos

No cabe duda de que Cristiano está al día de todas las actividades que realizan sus hijos, mientras que él cumple con el aislamiento obligatorio tras su positivo en coronavirus. Una realidad que le obliga a estar separado de sus cuatro retoños y de su prometida.Por este motivo, el futbolista se sentiría profundamente apenado; algo que habría expresado en las redes sociales.

Lejos de mandar un mensaje a su querida, el delantero de la Juventus ha optado por realizar una acción mucho más profunda. Un acto con el que demuestra su amor más sincero hacia Georgina y sus hijos. Y es que ¡ojo! Cristiano Ronaldo ha substituido su imagen del perfil de Instagram por una en la que aparece su prometida junto a las cuatro criaturas.