Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Gema López empieza sus vacaciones de verano con una atrevida imagen desde la playa / INSTAGRAM

Gema López se pone salvaje para inaugurar sus vacaciones

La colaboradora de 'Sálvame' deja a todos con la boca abierta con la última fotografía que ha publicado en sus redes sociales

4 min

Tras varios duros meses de trabajo, marcados por la crisis sanitaria a causa del coronavirus, la colaboradora de Sálvame Gema López ya se encuentra disfrutando de sus tan esperadas vacaciones de verano.

Un descanso del que ha presumido en sus redes sociales, con una impactante fotografía, para hacer envidia a todos aquellos seguidores suyos que aún están inmersos en sus rutinas de trabajo. ¿Te quedarás sin ver la foto de Gema? 

Gema López y su lado más salvaje

Tumbada en la arena de la playa, luciendo un bañador con un estampado que recuerda al bambú y tiras en la parte del pecho, con la melena rizada al viento, luciendo unas gafas de sol y sonriendo a más no poder, fruto de su felicidad por estar a orillas de la playa. Esta es la fotografía con la que Gema López ha dado la bienvenida a sus vacaciones de verano tras unos duros meses de trabajo.

Gema López inaugura sus vacaciones de verano con un posado salvaje en la playa / INSTAGRAM
Gema López inaugura sus vacaciones de verano con un posado salvaje en la playa / INSTAGRAM

"Modo salvaje", ha escrito la televisiva junto a dicha fotografía, que ha compartido en sus historias de Instagram donde acumula más de 280.000 seguidores. Un posado playero que ha acompañado de la canción Volar del cantante catalán Álvaro Soler. Un descanso lejos de Madrid, donde reside, que la amiga de María Patiño seguro exprime al máximo para pasar tiempo al lado de sus amigos y familiares y recargar las pilas para cuando tenga que ponerse de nuevo delante de las cámaras.

Gema López, empieza con mal pie

Pese a la felicidad que desprende en la fotografía que ha publicado, lo cierto es que las vacaciones de verano de Gema López se han visto empañadas por la triste muerte del marido de su compañera Paz Padilla. Un fallecimiento que se produjo durante la madrugada del domingo 19 de julio, tras un año de larga lucha contra el cáncer después de que los médicos diagnosticaran a Antonio Juan Vidal un tumor cerebral.

"Nunca imaginé lo que estaba viviendo Paz en silencio". Así empieza el sentido escrito que la colaboradora de Sálvame ha publicado en sus redes nada más conocer la noticia. "Siempre recordaré como contó su segunda oportunidad con el amor de su vida: “Volver con Antonio después de años separados y abrazarle fue volver a casa". Un abrazo enorme, compañera", escribe Gema López en Twitter, rota por el dolor, para dar el pésame a la presentadora y cómica, en estos duros momentos tras la muerte de su marido, con tan solo 53 años.