Menú Buscar
Gema López se cabrea con la ministra de Hacienda, María Jesús Montero

Gema López, cabreada, ataca a la portavoz del Gobierno de España

La periodista de 'Sálvame' ha estallado como nunca y ha soltado toda su artillería pesada contra María Jesús Montero, ministra de Hacienda

4 min

Queda oficialmente comprobado. La cuarentena, y su respectiva prórroga, puesto que cada día se alarga más, está consiguiendo sacar la peor versión de las personas. Si no, que se lo digan a Gema López, la colaboradora del programa Sálvame.

Y es que la periodista del corazón, a través de sus redes sociales, ha explotado como nunca antes y ha arremetido duramente contra María Jesús Montero, la portavoz del Gobierno de España, a quien ha dedicado un demoledor mensaje. ¿Qué le ha dicho?

Las medidas de María Jesús Montero

Desde que se decretara el estado de alarma en España, mucho se ha hablado de la situación de los más pequeños. Y es que todos ellos se encuentran encerrados en sus hogares, sin poder salir al exterior. Por este motivo, tal y como se ha decidido en el Consejo de Ministros, con la previa aprobación del comité científico, los niños, cuya edad no supere los 14 años, a partir del próximo lunes 27 de abril, podrán salir a la calle. Eso sí, siguiendo una estricta pauta.

María Jesús Montero en una de sus comparecencias en el Congreso de los Diputados / AGENCIAS
María Jesús Montero en una de sus comparecencias en el Congreso de los Diputados / AGENCIAS

Según ha apuntado la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, solamente podrán acudir, siempre que vayan acompañados de un adulto, a los supermercados, para ayudar a hacer la compra, a las farmacias, al médico, a los bancos, para sacar dinero o a los kioscos, para comprar la prensa y mantenerse informados acerca de las últimas novedades del coronavirus. Todas las otras salidas que no estén relacionadas con ninguna de las enumeradas, quedan expresamente prohibidas hasta nuevo aviso. Una polémica medida que ha caldeado los ánimos de más de un, en especial los de la colaboradora de Telecinco, Gema López.

Gema López estalla contra el Gobierno

La periodista experta en noticias del corazón tiene una hija, Nadia, fruto de su relación con el productor teatral, Antonio Pardo, de quien está separada. Por este motivo, como todas las madres, la de Sálvame está de lo más pendiente de todas las medidas del Gobierno, en el marco de la crisis sanitaria, en relación a los más pequeños. Sin embargo, López, no está nada de acuerdo con que los niños solamente puedan salir a las farmacias o a los supermercados, y no puedan pisar la calle para disfrutar de un agradable paseo o ir a los parques, para divertirse un rato.

Gema López estalla contra las medidas anunciadas por la ministra de Hacienda, María Jesús Montero / MEDIASET
Gema López estalla contra las medidas anunciadas por la ministra de Hacienda, María Jesús Montero / MEDIASET

Por este motivo, a través de Twitter, y contestando a un comentario de su amigo y compañero Antonio Rossi, quien también están en contra de dicha medida, ha soltado lo siguiente: "No tiene sentido. ¿Les llevamos al súper a la hora punta o a la farmacia? Y además, todos a la vez cuando acaben las clases". Una dura reprimenda en contra de Pedro Sánchez, María Jesús Montero y todo su equipo con el que Gema López ha mostrado su profundo cabreo por cómo se está gestionando la crisis del covid-19. ¿Le pasará factura su queja pública?