Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
David Bustamante con la nieve del temporal Filomena / INSTAGRAM

El grave conflicto de David Bustamante tras perder 20 kilos

El cantante no se ha sentido cómodo con su cuerpo durante las grabaciones del programa 'El Desafío' de Antena 3

2 min

David Bustamante se sinceró hace unas semanas con Bertín Osborne sobre sus problemas con la comida y confesó que tenía una “mala relación” con ella. Además, el cantante reconoció que había llegado a situaciones extremas: “Me castigaba por comerla”

Entonces, el cantante explicó que ya había encontrado el “equilibrio sano” junto a su entrenador y su dietista. “Me encuentro mejor que nunca”, aseguró en ese momento el artista.

No se reconocía

Y se está manteniendo tan en forma que esto le ha llegado a traer problemas. Durante la rueda de prensa del nuevo concurso de Antena 3, El Desafío, el equipo ha confesado que Bustamante llegó a perder 20 kilos desde que empezaron las grabaciones, en octubre de 2020, en apenas tres meses.

Esto trajo problemas durante el rodaje, ya que el cantante no se sentía cómodo con la fotografía que había de él en el vídeo wall. "Nos pedía que cambiáramos esa foto porque estaba adelgazando y al final no se reconocía", ha confesado un miembro del equipo.

Físico tonificado

Durante el temporal Filomena, Bustamante se ha sumado a los posados de los famosos y ha compartido una imagen en sus redes sociales donde exhibe su físico tonificado y muestra lo orgulloso que está de su cuerpo. 

El Desafío se estrena este viernes 15 de enero en Antena 3, conducido por Roberto Leal, y con Tamara Falcó, Santiago Segura y Juan del Val como miembros del jurado. En cada programa, se propondrán una serie de retos que deberán superar sus famosos concursantes.

window._seedtagq = window._seedtagq || []; window._seedtagq.push(['_setId', '5148-9561-01']); window._seedtagq.push(['iframe_mode']); (function () { var st = document.createElement('script'); st.type = 'text/javascript'; st.async = true; st.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https' : 'http') + '://config.seedtag.com/loader.js?v=' + Math.random(); var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(st, s); })(); ">