Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El marido de Rocío Carrasco, Fidel Albiac / EP

Fidel Albiac acompaña a Rocío Carrasco durante su entrevista más importante

El marido de Rociíto apoya a su mujer en el final de la serie documental sobre su vida

2 min

Rocío Carrasco puso este miércoles el broche de oro al paso adelante que ha supuesto para ella, tras 20 años de silencio, contar su testimonio en Rocío, contar la verdad para seguir viva. La docuserie ha desvelado a lo largo de estos últimos meses el calvario que ha vivido por culpa de Antonio David Flores.

Una desgarradora verdad con la que la hija de Rocío Jurado se ha desnudado como nunca sin pasar ningún tema por alto: la nula relación con sus hijos Rocío y David, su intento de suicidio, sus problemas psicológicos a raíz del presunto maltrato continuado de su exmarido en diferentes medios de comunicación desde su separación...

Liberada

Completamente liberada y con ganas de seguir adelante, retomar su vida y luchar porque la justicia la escuche, Rocío se despidió anoche por todo lo alto con un emotiva entrevista en directo como colofón a su docuserie, que se ha convertido en lo más comentado en los últimos tiempos.

A su lado, como siempre, Fidel Albiac, el gran apoyo de Rocío en estos 20 años. El andaluz intentó no ser visto y permanecer en un discreto segundo plano mediático, el sevillano llegó a las instalaciones de Mediaset dispuesto a arropar en la sombra a la hija de Rocío Jurado.

Su gran amor

Acompañado por Anabel Dueñas, gran amiga de la pareja, el abogado intentó pasar desapercibido una vez más, pero sin dejar de lado al lado del gran amor de su vida en una noche tan importante.

Sin embargo, lejos de acabar, esto es el principio. Rocío Carrasco anunció en plató que hay una segunda parte de su documental en la que hablará de toda su familia materna y su distanciamiento con cada miembro de la familia Mohedano.