Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Adriana Lastra interviene en la entrevista de Rocío Carrasco / TWITTER

[VÍDEO] Adriana Lastra e Irene Montero reaparecen para dar su apoyo a Rocío Carrasco

Figuras políticas y de la vida pública lanzan mensajes de agradecimiento a Rociito tras su testimonio

2 min

Desde la emisión del capítulo 0 de Rocío. Contar la verdad para seguir viva, buena parte del tejido sociopolítico del país se han posicionado al respecto. Adriana Lastra (PSOE) e Irene Montero llegaron incluso a entrar en directo en Sálvame.

En la última entrevista con Rocío Carrasco desde plató, ambas políticas han vuelto a aparecer. Esta vez en un vídeo grabado. La socialista ha agradecido su testimonio, como también lo ha hecho la podemita quien ha subrayado la importancia de su testimonio, que ha provocado un alud de llamadas a la línea 016 contra la violencia machista.

Viralización

No han sido las únicas. Itziar Castro, Carme Chaparro, Lara Dibildos, Lucía Etxebarría, o Mercedes Milá son algunas de las numerosas mujeres famosos que han demostrado su apoyo público a Rociito y que reconocen que creen su testimonio que tantas veces se ha puesto en duda.

Más allá de estas palabras, muchas personas han demostrado su apoyo a la hija de Rocío Jurado con un hashtag #MareaFucsia, en referencia al traje usado por la protagonista de la serie. Con ella han teñido de ese color su foto de perfil.