Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Shakira y Piqué / EFE

La historia de amor entre Piqué y Shakira, en dos canciones: ¿del amor, al odio?

La cantante pasa de "mojitos, sostenes a rayas y pelos a medio hacer" para hablar de mentiras y rupturas, además de asegurar que ha estado "ciega" en su último 'hit'

4 min

“La vida me empezó a cambiar, la noche que te conocí”. De este modo, en 2017, Shakira descubría a sus fans cómo fue el inicio de su relación con Gerard Piqué. Una historia de amor que tal y como plasmó en Me enamoré se fraguó a base de “mojitos”, “sostenes a rayas y pelos a medio hacer” tras el mundial de Sudáfrica en 2010 y que 12 años después, podría estar a punto de llegar a su fin.

Según avanza Culemanía, fuentes cercanas a la pareja habrían confirmado que el futbolista y la cantante ya viven por separado. De hecho, el 3 del Barça se habría mudado a uno de los inmuebles de los que es propietario en el centro de la Ciudad Condal. En concreto, a un lujoso apartamento en la calle Muntaner, donde Geri ya habría celebrado alguna que otra farra en compañía de sus amigos.  

Canto al desamor

Y es que los rumores de fuerte crisis ganan peso si se lee entre líneas y se tiene en cuenta la letra de Te Felicito, el último tema de la artista colombiana, lanzado al mercado el pasado 29 de abril, de la mano de Rauw Alejandro, en el que canta al desamor: “Por completarte me rompí en pedazos, me lo advirtieron, pero no hice caso”.

Estos reveladores versos acompañan los primeros compases del hit, que se sitúa ya en la novena tendencia musical de España. En él, además, la de Barranquilla aviva el fuego de la crisis al asegura que no soporta a "la gente de dos caras", y que ya no pone “las manos en el fuego por él.

Shakira asegura haber estado "ciega"

Ello mientras afirma que el hombre en cuestión la trata “como una más” de sus “antojos” y se lamenta por haber estado “tan ciega”. Para culminar, Shakira felicita al tipo traidor y le acusa de haber estado actuando con ella durante todo este tiempo. “Deberían darle un Oscar”, apostilla.  

Sea como fue, todo parece indicar que la crisis en el paraíso es y un hecho. Shakira y Piqué atraviesan su peor momento tras 12 años de historia de amor y dos vástagos en común. Un bache sentimental que coincide con la agravación de las reclamas del fisco español a la cantante colombiana por un presunto fraude de 14 millones de euros.

Así hablaba de "su marido" dos meses atrás 

La última muestra de cariño pública en la pareja llegaba por parte de la cantante, quien se deshacía en elogios hacia el futbolista. El pasado mes de marzo, la novia del 3 del Barça felicitaba a su chico por su útlima gesta sobre el terreno de juego.

De su "marido" decía que es "el mejor central del mundo mundial". Aunque si había algo que llamaba todavía más la atención de esta edulcorada dedicatoria, es que la de Barranquilla hablaba del catalán como "su marido". ¿Cómo te quedas?