Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Isa Pantoja en directo en 'Secret Story' / MEDIASET

'Secret Story' sustituye a Kiko Rivera por Isa Pantoja para entrar en la casa de los secretos

Chabelita, que será la nueva integrante VIP del 'reality', no le ha comunicado a su hermano la noticia

3 min

Nuevo mazazo para Kiko Rivera. Después de que la productora de la cadena y Mediaset cancelase la entrada del DJ a Secret Story tras sus polémicas declaraciones en las que aseguraba que había pegado una vez a su hermana, "cuando quiso cortarse las venas", ahora es precisamente Isa Pantoja la que entrará como concursante VIP en el reality

Tras la salida de Nagore Robles de la casa de Guadalix, ahora es el turno de la pantojita, que asegura que "es todo un reto" para ella entrar al concurso: "Quiero que vivan sus tramas independientemente de que yo esté. Es su concurso y no el mío. Voy a intentar ser un poco cotilla y preguntarles cosas, pero siempre dejando que fluyan". 

Buen motivo para desconectar de la polémica

La joven ya está acostumbrada a participar en los realities de Mediaset. De hecho, fue en esa casa donde se enamoró de Asraf Beno en Gran Hermano VIP 6. Sin embargo, en esta ocasión, va allí para "pasarlo bien y divertirse". Algo que le viene de maravilla a la pantojita después de la polémica en la que se ha visto envuelta las últimas semanas por culpa de su hermano.

Opinión que también comparte su prima, Anabel Pantoja. La ex de Omar Sánchez se ha estrenado en La noche de los secretos como colaboradora en prime time, después de querer dejar Sálvame por la presión que está recibiendo tras su separación. "Me alegro mucho de que entres, te va a venir bien despejarte y vivir tus días allí", le ha dicho la colaboradora a su prima.

Nula relación entre los hermanos

Pero no ha sido la única que se ha alegrado de su entrada en la casa de los secretos el próximo jueves 17 de febrero. La presentadora, Toñi Moreno, se ha sincerado con Isa y le ha confesado que se alegra de que "el o la Pantoja que entre seas tú". 

Ella, por su parte, también se muestra muy ilusionada por entrar, ya que asegura que necesita "desconectar de todo". Así las cosas, ha desvelado en qué punto se encuentra la relación con su hermano, nula desde que él quisiera disculparse "demasiado tarde": "No hemos hablado, imagínate darle esta noticia...". ¿Le gustará a Kiko ver a su hermano en el puesto que iba a ser para él?