Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Esther Doña y Santiago Pedraz / EP

Esther Doña se pronuncia tras el toque de atención de la Audiencia Nacional al juez Pedraz

La pareja inició su romance a principios de verano y se han mostrado de lo más cariñosos en sus apariciones públicas

3 min

La relación entre Esther Doña y el juez Santiago Pedraz se sigue consolidando a pasos agigantados. Sin embargo, a punto de cumplir dos meses de intensa relación en la que no han escondido su cariño en ninguna de sus apariciones públicas, una nueva polémica salpica a la pareja. 

Lo cierto es que, según apunta el diario El Mundo, la Audiencia Nacional le habría dado un toque de atención al magistrado para que rebaje sus apariciones con la viuda del marqués de Griñón. Al parecer, su vida amorosa estaría generando más interés que su carrera judicial.

Publicación de Santiago Pedraz en Twitter / @sjpedraz
Publicación de Santiago Pedraz en Twitter / @sjpedraz

Se desmiente

Sin embargo, ha sido el propio Pedraz el que se ha encargado de desmentir dicha información. El pasado 11 de septiembre, el juez publicó unas palabras en su cuenta de Twitter en las que negaba que su mediático noviazgo con Esther Doña le haya causado problemas en su puesto de trabajo. 

"'Las grandes exclusivas de hoy envolverán el pescado de mañana' (Walter Lippmann). Puedo asegurar que en más de 35 años de mi carrera judicial nadie me ha dado un 'toque'. Y menos aún en mi vida personal por mi trabajo. Es la grandeza de nuestra carrera. Independencia judicial", ha explicado Pedraz. 

El marqués de Griñón

De la misma forma, cuando Doña ha sido preguntada por esta información, ella misma se ha limitado a recomendar a la prensa leer dicho tweet. Unas palabras que confirman que sus vidas privadas no interfieren en el ámbito profesional y que pueden seguir haciendo gala de su amor con el juez en sus redes sociales

Sin embargo, la marquesa viuda de Griñón sí ha respondido molesta a los comentarios que señalan que todavía tenga una fotografía de su boda con Carlos Falcó como imagen de perfil de WhatsApp: "No entiendo por qué se dice mi exmarido, porque es mi marido". Por lo tanto, demuestra así que siempre mantendrá a Falcó en un rincón de su corazón a pesar de haber rehecho su vida con Pedraz.