Tamara Gorro y Ezequiel Garay / EP

Tamara Gorro y Ezequiel Garay / EP

Famosos

Primeras palabras de Ezequiel Garay tras su ruptura con Tamara Gorro

La 'influencer' ha confesado entre lágrimas y la voz entrecortada que pasa por un gran "bache" con su pareja en Instagram

3 enero, 2022 17:57

Nadie se lo esperaba. Tamara Gorro y Ezequiel Garay se separan tras 12 años de relación y dos hijos en común. La primera pareja de 2022 que lo hace. Así lo ha anunciado la propia influencer en su perfil de Instagram. 

“Consideramos que hemos actuado de una manera muy adulta, o al menos ejemplar para nosotros y para nuestros hijos. Y es parar a tiempo con la esperanza de volver a recuperar y de terminar la vida juntos como siempre hemos querido", ha detallado Gorro con la voz entrecortada en sus redes sociales. 

Historia de Ezequiel Garay en Instagram / @ezequielgaray24

Historia de Ezequiel Garay en Instagram / @ezequielgaray24

Rompe su silencio

Tras nueve minutos de vídeo y de explicaciones sobre por qué su matrimonio estaba pasando por un "gran bache", ahora ha sido el joven el que ha roto su silencio y ha querido comunicárselo a sus seguidores. 

El futbolista ha compartido el vídeo en cuestión en su perfil de Instagram junto a un texto de lo más emotivo para confirmar la separación: "No es un adiós, es un hasta luego. Te amo y pase lo que pase siempre serás el amor de mi vida. Gracias por estos 12 maravillosos años". 

Momentos difíciles para ambos

Unas palabras que ha acompañado de unos corazones rotos y que reflejan que el padre de los pequeños Shaila y Antonio también lo está pasando mal con esta separación. Y unas frases que reafirman lo que Gorro decía en su vídeo: "Ezequiel siempre me va a tener a su lado, volvamos a estar juntos o esto sea indefinido. Le quiero, le amo y sé que él también".

Según ella misma ha desvelado, todavía conviven juntos porque "el bienestar de los niños está por encima de todo", por lo que puede ser que se les vea juntos y “riendo”. “Yo sí creo en el amor porque llevo 12 años experimentándolo”, ha subrayado Tamara Gorro.