Lluvia de insultos a Estela Grande: "Estás en el chasis, esquelética"
La ex de Diego Matamoros está atravesando un duro momento debido a todos los comentarios que le dedican sus seguidores
29 abril, 2020 19:54Por si no tuviera suficiente con toda la que está cayendo con la crisis del coronavirus, Estela Grande ahora tiene que lidiar con un nuevo problema en su vida, con el que lo está pasando terriblemente mal.
Y es que la psicóloga y modelo ha sido duramente criticada en sus redes sociales por presumir de físico y estar demasiado delgada. Unos comentarios que no han sentado nada bien a Grande quien, muy cabreada, no ha dudado en responder. ¿Qué ha dicho?
El físico de Estela Grande, en el punto de mira
Al igual que están haciendo muchas influencers, Estela Grande ha tirado de carrete y ha publicado, en su cuenta de Instagram, una fotografía en la que sale a su paso por Maldivas. Una estampa en blanco y negro, en la que la modelo aparece de espaldas, enfundada en una falda corta de volantes, un top a conjunto, unas alpargatas y la melena al viento. "Aquí y ahora. Quién diría que no a esto....", escribe Estela junto con el emoticono de un corazón azul, en homenaje al color del mar.
Un posado que, lejos de gustar, ha causado el efecto contrario en sus seguidores. Pues muchos han sido los que se han cebado con ella, diciéndole que está demasiado delgada y que debería ganar unos kilos. "Estela estás dejando de comer y estás adelgazando mucho. Ponte en manos de profesionales, o acabarás haciéndote daño. Busca un psicólogo", "Come que estás muy flaca", "Tienes una piernas que da grima verlas", "Jodo, estás en el chasis, un par de cocidos te harían falta" o "Come un poquito y no te exhibas tanto que estás esquelética". Un sinfín de comentarios, estos que recopilamos son solamente una pequeña muestra, a los que Estela Grande, muy cabreada, ha respondido con un contundente mensaje.
La respuesta de Estela Grande
Ante el aluvión de críticas recibidas por su peso, la ex de Diego Matamoros ha emitido un demoledor comunicado, a través de sus historias de Instagram, para callar las bocas de todas aquellas personas que han arremetido contra ella. "Insultar a una persona por estar delgada es igual de grave que insultarla por estar gorda. Basta ya de este tipo de comentarios tan ofensivos", ha dicho la psicóloga, quien ha desvelado que los ataques en relación a su peso "no me afectan".
Además, ha querido recordar que hay gente que, por desgracia, sufre problemas con la comida y con el físico de manera que, en lugar de criticar, lo que hay que hacer, según Grande, es ayudar. "Jugar con los problemas alimenticios es una barbaridad. Llamar a la ligera a cualquier persona esquelética o anoréxica no se puede permitir". Por este motivo, Estela ha sentenciado diciendo lo siguiente: "Sois unos inhumanos y unos sinvergüenzas". ¿Dejarán de criticarla?