Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El colaborador de 'Sálvame', José Antonio Canales Rivera, presenta el programa / TELECINCO

José Antonio Canales, de colaborador a presentador de 'Sálvame' en tiempo récord

El torero ha sustituido a Jorge Javier Vázquez al frente del programa, y ha sorprendido a todos con su gran profesionalidad

3 min

El extorero José Antonio Canales abandonó Sálvame hace años, pero regresó con motivo del conflicto entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja. Desde entonces, el colaborador se ha mostrado fiel al formato y ha acudido cada tarde al plató de Telecinco, a pesar de los contratiempos.

Poco después de aterrizar, se enfrentó a las exclusivas de sus compañeros, quienes desvelaron su última infidelidad. Pero el torero no se rindió, y siguió acudiendo al programa cada tarde para desarrollar su trabajo lo mejor que puede. Y ahora, su esfuerzo ha sido premiado por la dirección.

La evolución de Canales Rivera

El primo de Kiko Rivera ha sorprendido este miércoles 10 de febrero a los espectadores de Sálvame. José Antonio Canales ha pasado, en un tiempo récord, de compañero muy querido por los demás tertulianos a colaborador, y ahora se ha estrenado en su faceta como presentador.

Fiel a su habitual respeto y educación, el torero se ha enfrentado a la difícil tarea de presentar el programa en lo que ha convertido en un homenaje a su tío Riverita, fallecido hace pocas semanas. Es la primera vez que Canales Rivera se ha puesto frente a las cámaras para dirigir un espacio, y ha sorprendido muchísimo por su gran profesionalidad.

Un sustituto con muchas tablas

Hasta la llegada al plató de Jorge Javier Vázquez, que a esa hora se hace sus habituales cuidados personales, José Antonio Canales ha dirigido el cortijo con gran maestría, con música torera de fondo y demostrando sus tablas para torear a sus compañeros de trabajo.

Una evolución inesperada que demuestra el terreno que se ha comido el hijo de Teresa Rivera, y quién sabe si es una premonición del exitoso futuro que le aguarda la televisión. Sin duda alguna, una gran reaparición tras varios años alejado de las cámaras, y que aumenta con los últimos rumores que apuntan a una posible participación en Supervivientes.