Así fue el curioso encuentro entre Irene Rosales y Victoria Federica
La colaboradora de 'Viva la vida' reconoce que la joven "no tiene nada que ver con lo que se ve"
14 diciembre, 2020 12:07Irene Rosales dejó a los colaboradores de Viva la vida con la boca abierta cuando se lanzó a explicar el curioso encuentro que tuvo en el pasado con Victoria Federica, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar.
Según ha explicado Rosales, se conocieron en septiembre de 2018 en Sevilla, cuando las dos fueron invitadas a la puesta de largo de Tana Rivera, la hija del torero Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, y sobrina de Kiko Rivera.
"Muy simpática"
“Coincidimos en una puesta de largo y estuvimos hablando de la fiesta, de cómo estábamos…”, explicó la mujer de Kiko Rivera. Sus compañeros de Viva la vida le preguntaron si no habían hablado de nada más a lo que ella, irónica, respondió: “¿De qué queréis que hablemos, del abuelo?”.
En cuanto a su opinión sobre Victoria Federica, Rosales reconoció que era “muy simpática”. “No tiene nada que ver con lo que se ve”, la defendió después de todas las polémicas en las que se ha visto envuelta la joven por su actitud.
Froilán, también invitado
Asimismo, la colaboradora aseguró que la joven se mostró “muy cercana” en todo momento. “Sin conocernos de nada, se vino conmigo donde yo estaba”, explicó la mujer de Kiko Rivera.
Uno de los invitados en la velada también fue Froilán, hermano de Victoria Federica, pero Irene Rosales reconoció no haberlo visto ni haber hablado con él. “Me dijeron que también estaba Froilán y no me di cuenta”, confirmó.