Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La cantante Amaia Montero en una entrevista / EP

Esta es la foto picante que Amaia Montero no quiere que veas

La cantante sube a las redes sociales una foto muy subida de tono y luego la elimina

2 min

Amaia Montero está orgullosa de su cuerpo. Su cambio físico tras la polémica con Malú parece haberla rehabilitado.  Desde su regreso a las redes sociales durante el primer confinamiento, no deja de publicar fotos en bikini, en bañador, en la ducha… y la última tan sólo en ropa interior.

La cantante publicaba este lunes en su perfil de Instagram una de sus imágenes más subidas de tono: un plano picado de su cuerpo en la que mostraba su escote y sus piernas. ¿La razón? Celebrar los 250.000 seguidores. "Muchísimas gracias a tod@s de corazón", lanzaba.

Amaia Montero en ropa interior / INSTAGRAM
Amaia Montero en ropa interior / INSTAGRAM

¿Arrepentida?

La imagen no recibió ningún tipo de comentario y es que, harta de las reacciones de los haters, vetó los mismos para no tener que recibir críticas, pero tampoco halagos. Aun así, todos ellos hablaron.

Otras redes sociales, como Twitter, paraíso de los comentarios de todo tipo, sí se hicieron eco de la nueva publicación. Y fuera por eso o por que se arrepintió, la exlíder de La oreja de Van Gogh ha borrado la imagen.

Respuesta sobre su físico

La artista no ha dado apenas explicaciones al respecto. Lo único que ha hecho es tirar de ironía para todos aquellos que creen que se ha sometido a operaciones estéticas para reducir su barriga.

"¡Efectivamente! Durante el confinamiento me he hecho unas 48 o así. Pero tranquila, que todavía me quedan unas cuantas", apuntaba en su día en su Twitter, cuando estaba abierto. "Es un gran momento sin duda para ir a los hospitales. Yo los evito absolutamente en este momento. Es esfuerzo, fuerza de voluntad, sacrificio y plenitud", sentencia.