Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La cantante Amaia Montero / EP

Amaia Montero posa ligera de ropa en la ducha

La cantante aparece con tan sólo un bañador y hace estallar las redes sociales con su imagen

3 min

Amaia Montero ha vuelto a revolucionar las redes sociales con una foto en la que se muestra impresionante y con sólo una prenda de ropa.

La cantante ya se ha vuelto toda una experta en esto del manejo de Internet y de las polémicas, pero esta vez no ha sido ni por un cambio de look, ni por un comentario contra algún compañero de profesión o su anterior banda.

<

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Volveremos a ser los mismos???

Una publicación compartida de Amaia montero (@amaiamonterooficial) el

Pura felicidad

Tras cerrar su perfil de Twitter y desaparecer un tiempo de la escena pública, la exlíder de La oreja de Van Gogh ha vuelto renovada y con una nueva imagen que ha sorprendido a muchos.

Ya sea por el confinamiento, por la reflexión o por su nueva afición, el yoga, la artista ha dejado atrás sus malos rollos y se muestra más alegre que nunca. Tanto que no tiene inconveniente en mostrarse en ropa deportiva o incluso en bañador.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

PINK POP.

Una publicación compartida de Amaia montero (@amaiamonterooficial) el

Sin tapujos

Su última publicación en Instagram ha sido precisamente en esta prenda de ropa. En la fotografía Montero aparece con una pieza de baño algo extremada y de un color rosa chillón, luciendo su cuerpo.

Con un rostro serio pero relajado, la cantante aparece en una pequeña ducha abuhardillada, algo diminuta, lo que la obliga a ponerse en diagonal. Sus fans no han dejado de alabarla desde entonces. Atrás han quedado los momentos en que Amaia se peleaba por los comentarios sobre su cuerpo, parece.

Destacadas en Crónica Directo