Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Amaia Montero practica el tiro con arco / INSTAGRAM

Amaia Montero, harta, cierra la boca a sus críticos

La cantante cuelga una nueva foto, muy veraniega, y enciende las redes con una nueva polémica

2 min

La reaparición de Amaia Montero tras un periodo de silencio no deja de ser noticia. Y eso que desde entonces trata de mostrar una imagen más alegre y lejos de las polémicas como ella dice.

Aun así, todo lo que hace y publica a través de las redes sociales no deja de ser noticia. Si hace unas semanas era una fotografía en la que aparecía con un extremo bañador rosa en una ducha, ahora es una imagen en la que aparece muy veraniega.

Amaia Montero en la ducha y en bañador / INSTAGRAM
Amaia Montero en la ducha y en bañador / INSTAGRAM

A la fresca

La cantante ha colgado en Instagram una fotografía en la que aparece alegre y con una camiseta de tirantes tomando el sol, con la cara y el cuello muy estirado. En todos los sentidos. Al menos así se lo han hecho saber sus seguidores y haters.

Las redes sociales las carga el diablo y muchos no creen que la artista, a sus 44 años, luzca ese cutis de manera natural y se lo han hecho saber. No es la primera vez que recibe críticas, pero esta vez ha decidido actuar.

Amaia Montero, muy veraniega, toma el sol / INSTAGRAM
Amaia Montero, muy veraniega, toma el sol / INSTAGRAM

Cierra 'bocas'

Montero, para poder cumplir su mensaje de no ponerse crítica ni de mal humor, ha tomado una decisión extrema. Si a las habladurías sobre su foto en bañador respondió con otra foto de espaldas, mostrando su trasero, esta vez, ha ido más allá.

La exlíder de La oreja de Van Gogh ha preferido silenciar a los haters. A los haters y a los fans, y es que ha desactivado los comentarios. Así, aunque sea, no podrán criticarla en su perfil.