El torero Francisco Rivera, hijo mayor de Paquirri y Carmina Ordóñez / EP

El torero Francisco Rivera, hijo mayor de Paquirri y Carmina Ordóñez / EP

Famosos

El zasca de Fran Rivera a Isabel Pantoja: "Yo soy torero gracias a mi padre"

El diestro defendió a su hermano de la pulla que le lanzó su madre en el estreno de 'Top Star', donde aseguró que "el talento no se hereda"

11 mayo, 2021 17:34

Isabel Pantoja reapareció por todo lo alto en televisión con Top Star, el nuevo programa de Mediaset. Un programa musical en el que la tonadillera aprovechó el estreno para enviar un tremendo zasca a Kiko Rivera y demostrar que la guerra con su hijo sigue abierta. 

Risto Mejide, compañero de la artista en el jurado del concurso, preguntó a la cantante si creía que el talento se hereda, a lo que ella, muy contundente, sentenció con un “no”. Una respuesta muy tajante que su hijo y su nuera, Irene Rosales, ya respondieron, pero que ahora se les ha sumado Fran Rivera, el hijo mayor de Paquirri: "No estoy de acuerdo".

Las respuestas de Kiko e Irene

El disc jockey respondió a su madre a través de su cuenta de Instagram, con un mensaje que rezaba: "El trabajo duro supera el talento cuando el talento no trabaja duro. Nada más que añadir, mi señoría", zanjó Kiko Rivera, dejando claro que su carrera profesional se la ha ganado él, no por ser el hijo de Isabel Pantoja.

Irene Rosales también respondió a su suegra en Viva la vida: "Hay muchísimos artistas, no solo en el mundo de la música, que han sacado el talento de su madre o de su abuelo. Decir que no se hereda... Mi hija tampoco ha heredado los ojos de su abuelo, ¿qué hago?", lanzó la sevillana como dardo directo a la tonadillera, que siempre ha alardeado precisamente de lo contrario.

Dardo de Fran Rivera a Isabel Pantoja

En el mismo sentido que Irene ha respondido ahora Francisco Rivera, el hermano mayor de Kiko, que envía un dardo a la viuda de su padre poniendo al mismo Paquirri como ejemplo: "El talento se hereda. Yo soy torero gracias a mi padre", sentencia el diestro.

De esta forma, el hijo mayor de Paquirri demuestra de nuevo el apoyo a su hermano pese a que rechaza comentar nada sobre la guerra por los enseres del malogrado torero que tienen contra Isabel Pantoja. Una nueva pulla hacia la tonadillera, que parece que le sale caro cada opinión pública que tiene.