Menú Buscar
Ana Obregón y Alessandro Lequio se despiden de su hijo en el tanatorio de La Paz / AGENCIAS

Ana Obregón y Alessandro Lequio, de negro, se despiden de su hijo

La ex pareja ha recibido su golpe más duro tras perder a su único hijo en común a los 27 años tras una larga lucha contra el cáncer

5 min

El pasado miércoles 13 de mayo, pasadas las tres de la tarde, Aless Lequio, como le llamaban cariñosamente sus más allegados, perdió la vida en Barcelona tras dos años de larga lucha contra el cáncer.

Una pérdida que ha dejado tanto a Ana Obregón como a Alessandro Lequio completamente devastados. Así se puede apreciar en las duras fotografías que los reporteros han sacado de ellos, tanto abandonando el apartamento en el que se alojaron en Barcelona, como a su llegada a Madrid, tras perder al joven empresario y amante de los animales.

El regreso de Ana y Alessandro

El viernes 15 de mayo, pasadas las siete de la tarde, Ana Obregón y Alessandro Lequio regresaban a Madrid tras dos meses en Barcelona. Lo hacían completamente derrotados, y muy cansados, tras el duro fallecimiento de Aless Lequio, quien perdió la vida en el hospital Quirón de Barcelona, donde estaba ingresado recibiendo un tratamiento contra el cáncer. Una fatídica y dura vuelta su hogar que hicieron en coche desde Barcelona. Pues en marzo, cuando se trasladaron hasta Barcelona eran tres, mientras que a su vuelta a la capital han sido solamente dos, tras la repentina marcha de Aless.

Ana Obregón regresa a Madrid tras dos meses en Barcelona / AGENCIAS
Ana Obregón regresa a Madrid tras dos meses en Barcelona / AGENCIAS

Sin embargo, Ana, y pese al calvario que está atravesando, de regreso a su domicilio, quiso tener un amable gesto con los medios de comunicación congregados en las afueras de la urbanización de La Moraleja, donde reside. Nada más llegar, bajó la ventana trasera del vehículo en el que viajaba y, sin mediar palabra, dedicó una tímida sonrisa a todos para agradecer el cariño y respeto que está recibiendo. Una horrible noticia que jamás se habrían imaginado vivir, pese los malos pronósticos de los médicos en las últimas semanas de vida del joven.

El último adiós a Aless Lequio

Un día después de su regreso al a capital, el sábado 16 de mayo al mediodía, Ana Obregón y Alessandro Lequio acudían hasta el tanatorio de La Paz, en Madrid, para dar el último adiós a su hijo y terminar de gestionar todo de caras al entierro del joven. Lo hacían juntos, demostrando la fuerte unión que existe entre ellos, luciendo mascarillas azules y enfundados en ropa negra, en señal del profundo duelo que están atravesando. Una dura despedida en la que, pese a la crisis del coronavirus, no han estado solos en ningún momento.

Ana Obregón se derrumba a su llegada al tanatorio de La Paz / AGENCIAS
Ana Obregón se derrumba a su llegada al tanatorio de La Paz / AGENCIAS

Hasta el tanatorio madrileño también se ha acercado María Palacios, actual mujer de Alessandro Lequio, quien se ha convertido en un pilar fundamental tanto para el colaborador de Telecinco como para la intérprete. También han acudido las hermanas de Ana, Celia y Amalia, quienes han estado arropando a la actriz durante todo el tiempo que ha estado en la capital catalana. Otra de las personas que tampoco ha querido faltar ha sido Carolina Monje, la que fuera pareja de Aless Lequio durante sus dos últimos años de vida. La joven, quien recientemente ha dedicado una emotiva carta de despedida al joven, ha llegado hasta el tanatorio vestida de negro en señal de luto. Una dura pérdida que ha azotado por completo al clan Lequio-Obregón.

Ana Obregón y Alessandro Lequio llegando al tanatorio de La Paz vestidos de negro / AGENCIAS
Ana Obregón y Alessandro Lequio llegando al tanatorio de La Paz vestidos de negro / AGENCIAS
 
Carolina Monje, la que fuera novia de Aless Lequio, llegando al tanatorio de La Paz / AGENCIAS
Carolina Monje, la que fuera novia de Aless Lequio, llegando al tanatorio de La Paz / AGENCIAS