Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Enrique Ponce y Ana Soria, juntos /EP

Ana Soria deja plantado por segunda vez consecutiva a Enrique Ponce

La joven almeriense ni acudió a ver a su novio en su regreso a los ruedos ni acudirá a la comunión de su hija

2 min

La relación de Enrique Ponce y Ana Soria sigue adelante contra todo pronóstico. Aunque, a pocos meses de que se cumpla un año desde que salió a la luz el noviazgo, el torero y la joven veinteañera podrían estar atravesando una crisis en el paraíso.  

El motivo no es otro que la celebración la primera comunión de una de las hijas del torero. Y es que todo parece indicar que Ana no asistirá a tan familiar el evento.

Los motivos

Fuentes cercanas a la pareja han confesado a los periodistas de Telecinco que la liturgia tendrá lugar la próxima semana y que Soria no acudirá por una serie de motivos. En primer lugar se encontraría el hecho de que la almeriense todavía no conoce a las hijas de su novio. Una razón que indicaría que la futura abogada no está integrada en la familia.

Asimismo, el entorno de Ponce apunta a que se tratará de un acto familiar muy íntimo, “para poquita gente” principalmente por el contexto de pandemia y porque la familia Ponce Cuevas es muy religiosa. De hecho, la pareja todavía no ha firmado su divorcio.

Segundo plantón

Es por ello que desde el canal de Mediaset aseguran que tanto Paloma como Enrique quieren dar importancia al acto religioso. Sin embargo, esta no es el primer plantón de Ana en un acontecimiento tan destacado en la vida del torero.

En este sentido, la joven almeriense dejó plantado a su novio en Las Ventas durante la tarde de ayer. Enrique se volvió a vestir de luces para participar en la inauguración de la temporada taurina en Madrid. No obstante, cabe destacar que fue el propio Ponce, quien horas después, difundía en Instagram un empalagoso vídeo en el que alardeaba de su historia de amor junto a la influencer.