Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Paloma Cuevas y Enrique Ponce / EFE

Enrique Ponce y Paloma Cuevas, de nuevo juntos (por Navidad)

El torero y la empresaria, en pleno proceso de divorcio, comparten techo de vuelta para estas fiestas

2 min

La imagen que muchos esperaban está a la vuelta de la esquina: Enrique Ponce y Paloma Cuevas, juntos de nuevo. Sólo serán dos días, pero en fechas muy especiales.

Lejos quedan los rumores de que el torero y la empresaria se llevan a matar desde que este verano comunicaran su separación. Un divorcio que va viento en popa, pero que no quita que la pareja mantenga una relación más que fluida.

Juntos por Navidad

Ambos mantienen una estupenda relación entre ellos, lejos de los rumores de una posible reconciliación que la propia Cuevas descartó en su última entrevista con los medios. Pero ellos, y sus hijas, Paloma y Bianca, forman una gran familia y han decidido pasar juntos estas Navidades.

Ponce ha decidido dejar Almería, donde vive con Ana Soria y pasar Nochebuena y Navidad con su exmujer. Paloma Barrientos asegura que la reacción del diestro y Cuevas es "buenísima" y, como tal, el valenciano vivirá dos de los días más entrañables del año en el domicilio conyugal de la expareja.

Separados en 2021

Pero tras pasar estas fechas especiales con su ex, Enrique va a poner rápido rumbo a Almería para despedir el 2020 y dar la bienvenida a 2021 con su novia y la familia y amigos de ella.

Esos días, Paloma pasará con sus hijas y sus padres, Victoriano Valencia y Paloma Díaz, en quienes está completamente volcada. Una manera de mantener a todos contentos.