Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Julio Iglesias aclara su delicado estado de salud tras ser fotografiado sin poder andar / AGENCIAS

Julio Iglesias habla de su alarmante estado de salud

El cantante se ha pronunciado acerca de las últimas imágenes que salieron de él en donde casi no podía ni andar

4 min

A finales de agosto salieron a luz unas delicadas e impactantes imágenes del cantante Julio Iglesias, en las que se le veía que casi no podía ni andar. Unas capturas que dieron la vuelta al mundo en las que Iglesias aparecía escoltado por dos jóvenes morenas con bikini, en su mansión de Punta Cana, en la República Dominicana, donde pasa la mayor parte de su tiempo.

Pues bien, ahora, el propio Julio Iglesias, y después de toda la que se formó con sus alarmantes imágenes, se ha dispuesto a tomar la palabra. Lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram, donde ha publicado un contundente texto para zanjar cualquier tipo de duda al respecto. ¿Qué ha dicho?

Julio Iglesias habla de su delicada salud

Casi tres semanas después de que sus fotografías más alarmantes dieran la vuelta al mundo, el cantante ha dado la cara a través de las redes  sociales, que hacía bastante tiempo que no usaba, para explicar el motivo por el que durante un tiempo no ha podido andar por su propio pie y se ha tenido que escudar en dos jóvenes mulatas. "Hace dos meses y medio casi me rompo la pierna derecha, y el tobillo izquierdo, en una caída tonta desde un pequeño puente de mi casa", ha narrado el que fuera marido de Isabel Preysler.

Por este motivo, ha añadido, durante todo este tiempo se ha dedicado a hacer "mis ejercicios de recuperación". Una aclaración acerca de su estado de salud, que ha calmado a muchos de sus seguidores, quienes estaban muy preocupados por el cantante. "Ánimo querido Julio, siempre serás el más grande", "Te queremos y lo sabes", "Fuerza, maestro" o "Siempre serás grande Julio, te recuperarás", le han escrito algunos de sus más de 200.000 seguidores.

Así se entretiene Julio Iglesias

Además de arrojar luz acerca de su delicado estado de salud, Julio Iglesias ha compartido con todos qué hace en su tiempo libre, ahora que tiene movilidad reducida tras sufrir un accidente doméstico en su mansión. "En este tiempo me he entretenido dando una vuelta por mi pasado. He visto conciertos con pequeñas historias, muy simpáticas, que quiero compartir con todas mis gentes", ha asegurado.

Julio Iglesias reaparece en Instagram para hablar de sus alarmantes fotografías / INSTAGRAM
Julio Iglesias reaparece en Instagram para hablar de sus alarmantes fotografías / INSTAGRAM

Una mirada al pasado que ha recuperado en forma de breve vídeo, tal y como se puede observar en la última publicación que ha hecho en Instagram. "Esta pequeña 'grande' historia es una prueba de ese legado increíble que me han dado tantas y tantas gentes con tanto cariño. ¡Gracias, gracias, gracias!", ha sentenciado el padre de Enrique Iglesias.